El nuevo rol de Caputto

Para nadie es un secreto por todos los problemas que está atravesando el equipo de la Universidad de Chile. Para este plantel el año 2019 no ha sido para nada fácil, tantos inconvenientes por lo que ha atravesado en estos meses el equipo querido por todos.

Problemas van y problemas vienen, no ha sido sencillo enfrentarlos y resolver todo. Para todos los integrantes del club, confiesan que ha sido una tarea muy ardua resolver tantos conflictos, no ha sido tarea fácil.

Además de todo eso, se le une el problema de la parte financiera, que está atravesando en estos momentos. Son situaciones que ha descontrolado todo el club, hablamos a nivel de la directiva hasta llegar al corazón de ellos, sus jugadores.

Para los integrantes del equipo no ha sido fácil, ya que como pueden concentrarse y rendir en la cancha de juego si tienen todos estos inconvenientes. Aparte de eso, tenemos el caso del Director Técnico Alfredo Arias.

El entrenador más cotizado llega al plantel a tratar de resolver ciertos problemas, pero todo le salió mal, ya que en vez de resolver, se acrecentaron más, llegando al punto de destituirlo del cargo ya que le quedo grande, todo los integrantes del equipo, se quejaron por su mala administración.

La Universidad de Chile vive en estos momentos un proceso de cambios, de aprendizaje, esto a veces hace falta para así poder corregir todo aquello que aqueja al equipo y tratar de solucionar lo más pronto posible.

Por tal motivo, después de la despedida del Director Técnico Alfredo Arias, llega a suplir este puesto tan importante y que se encuentra en estos momentos vacío el señor Hernán Caputto, tras el despido de Alfredo Arias.

El técnico asumió que iba a ser un desafío total de poder sacar al equipo de los azules del hueco donde están sumergidos. Es un reto donde la idea principal es sacar del fondo de la tabla de posiciones.

Vamos a ver qué sucede en los próximos días, como ira el desenvolvimiento de este nuevo Director Técnico, desde aquí le enviamos las más sinceras de las vibras positivas para que pueda solucionar todos estos problemas que se le avecinan.

“Llevo un poquito más de un mes en el equipo, desde que llegue he visto que será una gran desafío ya que el solucionar todos aquellos problemas que existe en el equipo son un poco complejo, pero nada es imposible”, palabras de Caputto en una entrevista que le realizamos.

“Conversando con los directivos del club, me manifestaron los ciertos problemas que tiene en estos momentos y me dijeron que yo era la persona más idónea para manejar esta situación, la cual acepte sin ningún problema ahora será para mí un gran reto”, afirmo.

“Me siento en la capacidad de hacer mi trabajo, que les aseguro que saldré adelante con este nuevo desafío”, finalizo.