Gran enfrentamiento entre los equipos de Coquimbo Unido y la UC

El gran encuentro de este fin de semana, hubo de todo. Muchas alegrías pero también tristezas, un enfrentamiento sin precedentes entre los equipos tan queridos como lo son la Universidad Católica y el equipo de Coquimbo Unido.

Antes de comenzar el partido de estos dos rivales, el equipo de la Universidad Católica recibe una grata noticia, en sus intereses de ser el Campeón: Colo-Colo pierde en el encuentro que sostuvo. Por tal motivo el equipo de los cruzados sigue invicto en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Con estos juegos nos damos cuenta que el gran monarca tenía la gran ocasión de distanciarse aún más de su escolta, sacar 12 puntos de luz, pero eso no sucedió.

Nos dimos cuenta que este empate, los colocaron con tan solo 10 puntos de diferencia entre el líder y su escolta. El equipo del Director Técnico Quinteros, llego con mucha merma ya que para empezar sus dos jugadores ofensivos, los mejores se encuentran lesionados.

Los jugadores Sáez y Riascos. Por tal motivo volvió a la cancha de juego Diego Valencia, después de la recuperación tras  la lesión que sufriera en uno de sus entrenamientos donde le cayó un hierro en un pie desde el techo, algo muy terrible.

Para la fecha del 30 la Universidad Católica jugo con un protector para su cabeza, el inicio del partido fue muy parejo, ambos equipos estaban a la par. Ninguno sobresalía en la cancha de juego. No hubo protagonismo en los primeros minutos.

El equipo de los piratas, después de la denuncia que sostuvieron por el supuesto acoso interpuesto por una periodista de TVN, se aposto que iba a ser un gran partido. En los primeros 20 minutos no fue de mucha emoción.

En este encuentro para el plantel de la Universidad Católica, jugo de manera holgada ya que la ventaja que tiene con sus otros equipos ninguno le pisa los talones, así que este encuentro para ellos fue algo muy pasivo.

El empate con ese auto gol inesperado, en el minuto 61, llego la igualdad aurinegra con el tan sorpresivo autogol de Huerta, quien conecta el balón ante una arremetida de Pinilla en el área, al muy inesperado por todos.

El Director Técnico Quinteros, movió su tablero con los ingresos de los jugadores. Por parte el equipo de Coquimbo realizaba negocio con las pelotas detenidas que daban mucho que pensar, daban susto.

Sacaba provecho de los líos defensivos de Juan Cornejo. De todas maneras, la distancia que existe entre los equipos de la Universidad Católica y el resto es muy distante. Son 10 puntos entre el puntero y el segundo, así que no tiene mucho de qué preocuparse. Ahora que Colo-Colo lo derriban en Rancagua.