Jorge ‘Peineta’ Garcés regresa para dirigir en el fútbol chileno

Jorge 'Peineta' Garcés

El polémico entrenador, Jorge “Peineta” Garcés, tras largos años alejados de las canchas como técnico, acaba de ser confirmado como el nuevo entrenador de Arturo Fernández Vial, esto en la Segunda División (Tercera técnicamente) del fútbol chileno. De modo que el ex técnico de la selección chilena regresa luego de estar tres años fuera.

Por medio de la cuenta de Twitter, el club de la Región del Bío-Bío entregó la información de la contratación del “Peineta”.

“Le damos la bienvenida al nuevo Director Técnico del Almirante. Jorge Garcés , será el encargado de guiar los próximos desafíos del Plantel Profesional en la actual temporada. Le deseamos todo el éxito al mando de la locomotora”, dice el comunicado.

Sobre como afrontará este nuevo desafío el ex técnico de Santiago Wanderers, indicó que “espero aportar con mi experiencia y trayectoria. He tenido la oportunidad de tomar equipos en situaciones complejas, me ha tocado también salvar a varios clubes, pero en este caso, más que salvar, es optar por entrar a la liguilla y luchar por una opción de ascenso”, expresó.

Finalmente, cabe mencionar que la principal misión que tendrá Garcés es llevar a Fernández Vial a la Liguilla de Ascenso para aspirar llegar a Primera B.