Jorge Segovia se burla de los periodistas despedidos del Conclave

jorge segovia

Jorge Segovia, actual dirigente de Unión Española y que hoy se encuentra radicado en España producto de problemas judiciales, utilizó sus redes sociales para burlarse del final del programa radial que hace unos meses, destapó la corrupción que este ejerció y aún ejerce en Unión Española. Actos que también incluyen al actual técnico Fernando Díaz, quien literalmente se contrató a él mismo luego de ser el gerente deportivo de la institución.

El pasado lunes y sin previo aviso, el programa Conclave deportivo fue sacado del aire, decisión que dejó a un gran número de periodistas sin una fuente laboral, todo esto en medio de una verdadera crisis en los medios de comunicación.

“Radio La Clave cierra el programa ‘Cónclave Deportivo’ por falta de audiencia. Un fracaso de sus “periodistas”. Una vez más el tiempo da y quita razones”, fueron las palabras con las que Segovia se burló de esta situación, quien a pesar de no lograr asumir como presidente de la ANFP en el pasado por problemas judiciales, nuevamente está en la palestra luego de reírse de uno de los pocos medios que se atrevió a revelar las irregularidades que tiene el fútbol chileno, el que lamentablemente se encuentra con un muy bajo nivel de rendimiento, reflejado en el campeonato nacional.

Es bueno recordar que este espacio además de destapar lo insólito de las designaciones ocurridas al interior de Unión Española, publicaron que Jorge buscaba construir torres de oficinas ilegales en el Estadio Santa Laura, recinto que incluso ha sido acusado de querer vender. Por esta razón, Segovia habría alzado la voz tras el despido de los periodistas.