La revolución emocional de realizo Hernán Caputto

Para todos no fue una sorpresa ver al entrenador Hernán Caputto retirarse con una cara de alegría y de mucha satisfacción del Estadio Nacional. Se detuvo un momento para saludar a su fanaticada y se tomó algunas fotografías.

A pesar de que la marcación final fue un empate en el clásico universitario, el camarín de la Universidad de Chile, siente que jugaron como nunca, que fue el mejor partido del año. Cuando le preguntamos porque consideraba que ha sido el mejor partido y esto fue lo que nos contestó: “Mantuvimos la intensidad en todo el encuentro. Lo que hicimos en los entrenamientos lo realizamos con toda la cabalidad durante toda la jornada del fin de semana”, afirmo.

Al preguntarle al jugador Matías Rodríguez, sobre el desarrollo del encuentro del fin de semana nos dijo que aplicaron todo lo que en los entrenamientos el Director Técnico Caputto les enseño, esta fue nuestra mejor estrategia, nos levantó a todos los jugadores en la parte emocional”, dijo.

“Hernán Caputto, es un gran psicólogo ya que nos ha alimentado nuestra autoestima y esto es muy bueno. Vamos creciendo poco a poco, con pasos seguros, asi lograremos ser lo que fuimos una vez, el mejor equipo de nuestra nación”, afirmo.

El resto del equipo está muy de acuerdo con lo que nos dijo el jugador Rodríguez, “Desde que asumió Caputto su cargo, nos dijo que se iba a quedar y que tenía un propósito bien definido y era sacar de hoyo a nuestro plantel. Esta energía que nos transmite ya ha pasado por cada uno de los jugadores. Ha sido un cambio muy sorprendente, esto se refieren al aspecto anímico y psicológico”, concretaron.

El jugador Ángelo Henríquez, ha sido uno de los beneficiados ya que reapareció en el equipo de la Universidad de Chile, y saco la mala racha del plantel con un gol espectacular. “Caputto nos pide, más aun nos exige que no seamos pesimistas. Nosotros damos mucho más, para cosas grandes”. Esa motivación era lo que nos hacía falta.

“La energía que posee nos la transmite en cada momento, esto nos ha servido mucho”, palabras de Rodríguez. Esto lo han demostrado sin lugar a dudas en la cancha de juego con este partido de campeones.

Para finalizar el Director Técnico, nos dijo: “El estar en el gran equipo de la Universidad de Chile me llena de mucha alegría, era uno de mis más anhelados sueños, este es mi mayor reto, el cual tengo mucha responsabilidad”.

Hasta ahora Caputto ha acumulado un triunfo y dos empates. Pero lo más importante es que el gran equipo de la U está en alza, vemos como su ascenso va cada día mejor, esto tiene un gran secreto y es la parte motivacional que les transmite su Director Técnico.