La salida de Orión nos ha afectado mucho como equipo

Como ya sabemos, la salida del gran jugador Agustín Orión ha dejado a todos las personas, fanáticos, jugadores y directivos del club de Colo-Colo con una tristeza increíble. Más aun de todas las críticas y acotaciones que se han suscitado a raíz de su despedida.

La sorpresiva marcha del portero argentino del cuadro de los albos, ha dejado sin palabras a más de uno. Se dicen muchas cosas, las causas no la sabemos todavía, pero ténganlo por seguro que cuando sepamos algo se los haremos saber.

Las redes sociales no se hicieron esperar, para que aparecieran una serie de comentarios acerca de su partida. Un comentario de tantos fue el de Matías Zaldivia, quien se refirió al gran portero del equipo de Colo-Colo y la importancia que tenía para el plantel dirigido por el Cacique.

“Nos ha tocado mucho, la partida de este gran jugador nos ha dejado impactado, el era un jugador muy importante para el equipo . Una salida de esa magnitud golpea duro ya que era un gran protagonista en  la portería. Como la defendía, pues nos quedara solo su recuerdo”, palabras del gran defensor argentino en una entrevista que le realizamos el pasado domingo.

También hemos visto las ciertas diferencias que han existido entre los jugadores del equipo, diferencias que se reflejan cada día más, algunos son más solidarios que otros. Esto trae como consecuencia una mala convivencia entre los deportistas y por consiguiente se ve reflejado en el campo deportivo cuando realizan sus entrenamientos.

Esto no puede seguir sucediendo ya que en la unión esta la fuerza, los jugadores tienen que ser uno solo. Jugar en equipo para así lograr las metas planteadas, el objetivo único que es las diferentes victorias.

Pues eso es lo que se ha comentado en chismes de camerino, no hemos visto ningún disgusto por parte de ningún jugador. Esperemos que así sea ya que sería de muy mal gusto que existieran ciertos inconvenientes por parte de los deportistas ya que sería una manera de fracturar el equipo.

La retirada del gran arquero, deja un vacío en el plantel, esperemos que busquen un reemplazo igual o mejor que Orión, porque de lo contrario le traería muchos inconvenientes al equipo, así será.

Esperemos buenas noticias en los próximos días que seguramente explotaran las redes sociales, eso no les quede la menor duda.