Las críticas de los hinchas tras el partido de Colo-Colo

En este fin de semana pasado, ocurrió de todo, unos partidos que nos dejaron con la boca abierta, muchos sentimientos encontrados, alegrías y tristezas, emociones hasta más no poder, fue lo que ocurrió en los encuentros con estos dos grandes rivales del futbol profesional chileno.

El encuentro que se sostuvo con los equipos de O`Higgins y el gran Colo-Colo, dejo mucha tela que cortar ya que en este partido vimos muchas cosas, malas jugadas, equipos que nos sorprendieron y sobre todo una expulsión.

Desde el comienzo del encuentro vimos como el protagonismo del equipo de O`Higgins lo llevaba, tenía el dominio del balón desde los primeros minutos del partido. Vimos como el equipo de Colo-Colo, entro a la cancha de juego muy confiado.

Los minutos transcurrían y no veíamos ninguna ración favorable por parte del equipo de Colo-Colo, al pasar el tiempo no se apreciaba nada de protagonismo por parte de los colocolinos, esto no los gusto a los hinchas que se encontraban en el estadio, llenos de emociones para ver un partido lleno de muchas expectativas, pero nada paso.

La marcación final fue de 1-0 a favor del equipo de O`Higgins, cosa que nos les pareció para nada bueno a los hinchas de equipo contrario, luego explotaron las redes sociales con críticas terribles para su equipo amado.

También vimos como en el segundo tiempo ingresó a la cancha de juego el jugador Jorge Valdivia en reemplazo del deportista Jaime Valdés, cuando apenas estaba el cronómetro en el minuto 63 del partido.

El marcador estaba a favor del equipo contrario, en el estado Rancagua. El jugador Valdivia ingresa al equipo de los colocolinos después que sufriera una lesión que lo inhabilitó por varios meses.

Al ingresar en la cancha de juego, se activaron los hinchas ya que parecía que era la ficha que faltaba en el equipo para que el tablero cambiara su marcación, pero no pudo ser así ya que las cosas fueron diferentes.

Se esperaba que el “Mago”, hiciera un buen papel en la cancha de juego, fuera la carta de ayuda para dar de vuelta el resultado, pero la tarea encomendada no llego a su fin, al contrario fue una carga muy negativa para el equipo.

De esta manera los hinchas reventaron las redes sociales después de la expulsión del jugador Valdivia en el minuto 89 del partido. En este momento se quedó el equipo con tan solo 10 jugadores por culpa de los reclamos contra el árbitro Ángelo Hermosilla.

Unas de estas reacciones fueron las siguientes:

“Muy mal Valdivia, te pagamos muchos millones para que nos ¿hagas esto? Lo estábamos esperando para que nos hagas esto, necesitas más vacaciones…”

“Que pena de verdad ver perder al gran equipo de Colo-Colo, pero me da rabia la pendejada de Valdivia, debería dar ejemplo”.