Los cuatro debutantes de la era Reinaldo Rueda

Rueda copa america

El técnico de la selección chilena Reinaldo Rueda, durante la tarde entregó la nómina para los duelos amistosos de la selección chilena el próximo 5 de septiembre frente a Argentina y el 10 del mismo mes frente a Honduras. Y como era de esperar, la nómina se encuentra llena de sorpresas, por ejemplo, se tiene el esperado regreso de Claudio Bravo, sin embargo, nombres como Gary Medel y Arturo Vidal, señalados como quienes tienen un conflicto con el ex capitán, no se encuentran dentro de los llamados.

Contexto en el que también aparece el nombre de Christian Bravo, con pasos poco destacados en Universidad de Chile y Universidad Católica, hoy se encuentra en Montevideo Wanderers, con una irregular campaña, esto porque en 26 partidos jugados, solo marcó 4 goles.

Otra sorpresa es Claudio Baeza, actualmente en el Necaxa, quien en la presente temporada solo ha jugado cuatro duelos.

En la búsqueda de nuevos laterales, Rueda, llama a Guillermo Soto, actualmente en Palestino, quien en 28 duelos suma un gol y cinco asistencias.

Finalmente se tiene a Tomás Alarcón, volante del irregular O’Higgins, quien suma 1.552 minutos y una sola asistencia de gol.