Los elogios para el próximo “10”

Ya queda poco para que la negociación del jugador Leonardo Fernández llegue a su fin. Su fichaje está a punto de que sea finiquitado en el mercado de fichajes y entre a formar parte del plantel de la Universidad de Chile.

El gran uruguayo se encuentra en la espera mientras Fénix, Tigres y los azules ultimen detalles del préstamo que se va a realizar, posiblemente esta semana ya podría arribar a nuestro país para realizarse los acostumbrados exámenes médicos.

Este chico con tan solo 20 años de edad, se encuentra muy emocionado ya que comenzara una nueva etapa de su vida, cargada de emociones y nuevos retos.

Todas aquellas personas que son fanáticos del futbol profesional, sabemos que a pesar de su corta edad, su trayectoria es impresionante. Con tan solo una temporada que ha participado ha sabido dejar su huella plasmada en las canchas de juego.

Es en este momento unas de las nuevas estrellas del futbol uruguayo, en estos días ha demostrado su protagonismo en las canchas en los Juegos Panamericanos, donde participo en la selección uruguaya Sub 23.

Su corta trayectoria ha sido tan halagadora que existen dos iconos del futbol profesional uruguayo que no dejan de hablar de él, se refieren a él como el futuro crack sudamericano. El gran Jugador Diego Forlán así lo ratifico con las siguientes palabras:” este chico Fernández es una verdadera estrella que brilla con luz propia, es impresionante verlo jugar, posee un físico y una velocidad que nos deja con la boca abierta, lo felicito de verdad”, afirmo el gran atleta.

El gran ex atacante, realizo este comentario ya que lo vio en su participación en los juegos Panamericanos, donde se destacó de manera impresionante, diciendo lo siguiente: “Ya había demostrado en el Campeonato de Uruguay, no es para nada fácil, la verdad que entusiasma”.

También el otro personaje que no deja de admirar a este joven jugador es Álvaro Recoba, quien lo admira, en la manera de cómo se desenvolvió en la selección durante los Panamericanos, expresándose con estas palabras: “Leo Fernández es uno de los jugadores que en la actualidad deja mucho que desear, posee una calidad impresionante, me encanta como juega, su desenvolvimiento en la cancha de juego nos impresiona a todos”, palabras del gran jugador del Inter de Milán.

Estamos muy orgullosos que el gran jugador Leonardo Fernández integre las filas del equipo tan querido por todos nosotros el gran Universidad de Chile, estaremos muy pendientes del desarrollo de esta noticia, que seguramente toda la fanaticada de los azules estarán a la expectativa.