Que le sucedió al equipo de Colo-Colo este fin de semana

Este fin de semana se vio de todo en las canchas de juego de nuestro país, vimos muchas faltas, goles inesperados y hasta expulsiones de jugadores que ni siquiera nos imaginábamos. Vimos un equipo de O`Higgins que quiere superarse en la tabla de posiciones.

El equipo de Colo-Colo, sigue sin darnos buenas sorpresas, no ha levantado cabeza, esta vez con su rival del plantel O`Higgins, donde este último triunfo de manera fulminante, fue el gran protagonista de la noche.

El equipo de Colo-Colo, volvió a ceder su protagonismo frente a un equipo que no les dio la oportunidad de salir airoso. El equipo de los albos sigue jugando con mucho empuje que con una destreza y creatividad en los últimos metros del arco.

El triunfador de la noche, el plantel O`Higgins se sintió como un pez en el agua, jugo como nunca, va tras a lucha de coronarse como campeón, con una marcación final de 1-0 en el estadio de Rancagua.

El equipo ganador su protagonismo se dejó ver desde el principio, desde los primeros minutos del encuentro y estuvo con una presión constante al equipo de los albos. Jamás los dejo avanzar para su arco, fue un partido que quedara para la historia del futbol profesional de nuestro país.

Vimos como desde un tiro de esquina se produjo el ansiado gol que vieron todos sus hinchas, su protagonista fue el jugador Ramón Fernández donde jugo como nunca, pasándole el balón al gran Roberto Cereceda, que realizo un pase centrando el balón, donde Pablo Magalhaes se anticipó a la mala jugada de Brayan Cortes para conectar de esa manera un cabezazo que elevo la pelota pero con una dirección certera.

En el segundo tiempo el equipo ganador siguió con su defensiva muy excelente, como si fuera el comienzo del partido, pero el equipo de Colo-Colo, tomo el dominio del balón y los puso a todos pilas, acercándose en varias oportunidades al arco pero con varios intentos fallidos.

Luego vimos el ingreso del jugador Jorge Valdivia tras la salida de Jaime Valdés, pero seguía el cuadro de los albos con intentos pero sin ningún éxito. El jugador Valdivia no estuvo en sus mejores días.

Para finalizar el equipo de los albos termina jugando con tan solo cuatro delanteros, y sin ninguna posibilidad para el empate. Para finalizar el partido el jugador Valdivia fue expulsado del juego por ciertos reclamos que le realizo al árbitro del encuentro, quien después de mediar palabras le saco la tarjeta roja sin derecho a pataleos, fue expulsado de manera directa.