Que será de la vida de Arturo Vidal

Nuestro querido “Rey Arturo”, después de la Copa América, y de unas merecidas vacaciones, se reintegra una vez más al cuadro de Barcelona, uno de los equipos más famosos del mundo, ya que posee los mejores jugadores de la actualidad.

Después de estar ausente por varias semanas, el gran Arturo Vidal vuelve a las canchas de juego, lleno de optimismo y fuerza. Después de su participación en la Copa América, Brasil 2019, donde tuvo una aguerrida tarea en la selección chilena.

Luego se desapareció, literalmente ya que se fue con su familia a unas merecidas vacaciones, donde nunca supimos para donde se fue, ya que necesitaba con urgencia una desaparición con su familia para compartir unas merecidas vacaciones.

Al llegar se presenta al gran club de Barcelona FC, donde es participe en la militancia de este prestigioso plantel. Pero existe un gran detalle, llega un poco tarde porque la gran competencia de la Liga está a punto de comenzar.

Tiene muy poco tiempo de haber llegado y todavía no se encuentra en forma para integran el gran plantel y eso tiene muy preocupado al Director Técnico Ernesto Valverde, quien nos aseguró en una rueda de prensa que le realizamos dijo lo siguiente: “Arturo Vidal tiene que sudar mucho la camiseta ya que en estos momentos no se encuentra en buenas condiciones ya que no se ha preparado del todo”, afirmo el Técnico.

Además se refirió su entrenador acerca de la lucha que tiene el crack chileno por la titularidad que tendrá el volante en la temporada que está a punto de comenzar. El Rey Arturo volvió este sábado a las canchas en el amistoso donde participo,

El cuadro Catalán goleo sin piedad al equipo de Nápoles este sábado en Estados Unidos con una marcación final de 4-0, dándole el triunfo a la gran Barcelona. En esta oportunidad, Vidal participo en el minuto 67.

De esta manera se le da inicio a la dura tarea que tiene nuestro orgullo chileno en lograr la titularidad en el elenco Blaugrana en la temporada que está a punto de comenzar. Esperamos que sigas con tu protagonismo como siempre y que demuestres una vez más de que están hechos los jugadores trasandinos.

El propio entrenador Ernesto Valverde, nos dijo lo siguiente: “Para los jugadores Arturo Vidal como el jugador Brasilero Philippe Coutinho, será una competencia muy exigente ya que su integración al plantel la realizaron muy tarde”.

“Hablar de ellos es pensar lo mismo que el resto de personas, llegaron muy tarde después de haber participado de La Copa América Brasil 2019, ahora les toca entrenar fuertemente ya que no están en condiciones para participar en el Torneo que va a comenzar, se tienen que poner en forma”, afirmo.

El gran equipo de Barcelona debutara en la Liga Española 2019-2020 este próximo viernes, cuando le toque ir de visita al Athetic de Bilbao, a las 15:00 horas de Chile, no te lo puedes perder.