Que sucedió el fin de semana con el partido de U y U La Calera

Este fin de semana ocurrieron acontecimientos muy inesperados, eventos que nos han dejado con la boca abierta. Uno de ellos ha sido el encuentro de dos rivales cuyo desenlace jamás lo esperamos.

Los equipos de la Universidad de Chile contra el plantel de la Unión La Calera, fue no apto para cardiacos. Esto partido desde el principio hasta el fin nos tuvo los nervios de punta. El resultado no tan bueno ha dejado un sin sabor al Director Técnico del equipo de la Universidad de Chile.

La Universidad de Chile y la Unión La Calera, en su encuentro este fin de semana, hubo un empate inesperado. La U igualo sin goles ante su rival, por tal motivo no les permitirá tomar distancia de los puestos de descenso.

Pero este resultado puede ser relevante considerando el trámite del partido. Así lo afirmo el gran Hernán Caputto, quien es el Director Técnico del equipo de los azules, quien nos realizó un análisis de lo ocurrido, tras el empate y también nos habló un poco acerca de los jugadores.

“A mi equipo lo veo muy bien, teníamos unas ganas inmensa de ganar, cuando finalizo el partido y nos dirigimos al vestuario, no podíamos ocultar la impotencia y la rabia que sentíamos. Me gusta la manera como jugamos ya que lo estamos haciendo con mucha pasión y esto está muy bien. Hicimos lo que pudimos, nuestra meta era ganar. Pero el resultado no fue así”. Afirmo el Director Técnico, Hernán Caputto.

El análisis realizado por el entrenador de los azules, nos hizo reflexionar y comprender muchas cosas. Entre algunas declaraciones, una fue esta: “el punto es lo más justo, en el primer tiempo el protagonismo se hizo notar en la cancha de juego, nosotros llevábamos la delantera, al equipo La Calera le costó mucho entrar y estar a nuestro nivel. Pero en el segundo tiempo, seguimos siendo el equipo que dominaba el partido, pero pudimos haber hecho mucho más, tuvimos varias opciones como lo fue el penal que tapo muy bien Fernando, pero también tenemos que resaltar la oportunidad de gol que realizo leo Fernández”, agrego.

Cuando le preguntamos acerca del jugador Caroca, nos dijo lo siguiente:” Rafa es un gran jugador, que maneja varias posiciones en la cancha de juego, y cumple a cabalidad todas sus funciones. Este partido estuvo cargado de muchas emociones, estuvo correcto. Me siento muy satisfecho por lo ocurrido ya que vimos a unos jugadores entregarse al máximo, esto me enorgullece”, concreto.

Cuando le preguntamos si continuaría en el equipo de la U, esto fue lo que nos dijo: “en estos momentos me siento tranquilo estando acá, voy a dar todo lo que pueda de mi para poder colaborar en lo que pueda para la superación del equipo, me siento en estos momentos muy bien”, finalizo.