Quien será el encargado del proyecto del nuevo Monumental

Para todos nosotros hemos tenido una grata sorpresa ya que el gran Aníbal Mosa anuncio todos los integrantes de la comisión de infraestructura para la gran remodelación del estadio amado por todos.

El gran estadio de La Monumental será remodelado, esta vez con una logística nunca antes vista. Aníbal Mosa realizo un gran anuncio para el gran futuro de Colo-Colo, donde participaran los más destacados ingenieros y los  mejores entrenadores. Una comisión de infraestructura y deportes que estarán a cargo de la remodelación del Estadio Monumental

El objetivo se centrara en la remodelación para tenerlo listo para la celebración del centenario del gran club de Colo-Colo, esto será para el año 2025. Esta comisión estará representada por los mejores.

Según Aníbal Mosa este grupo lo integraran los más destacados en relación de remodelaciones de las grandes infraestructuras y la logística de los más destacados en la planificación del deporte rey de nuestro país.

Los integrantes de esta comisión estarán conformada por Harold Mayne-Nicholls, Diego González, Alfredo Stohwing, Ignacio Franjola, Edmundo Valladares y el gran Marcelo Barticciotto.

El gran ex jugador Marcelo Barticciotto, el ex integrante del equipo de Colo-Colo, nos explicó en una rueda de prensa que le realizamos la importancia que tiene para él, estar en esta comisión y regresar a su equipo que lo vio nacer y desarrollarse en esta profesión.

Hoy en día nuestro Barticciotto, estará coordinando esta comisión, quien viajara en los próximos días para Europa para visitar los distintos estadios. También viajara para Brasil, Estados Unidos y Argentina en una millonaria inversión.

Estará de visita en los estadios más grandes del mundo  con la única razón para recoger las distintas recomendaciones para que nuestro estadio Monumental sea uno de los mejores del mundo. Será el gran regalo que se le dará al gran equipo que dentro de poco tiempo cumplirá su primer centenario de su fundación.

“Este es un gran proyecto donde nos beneficiaremos todos, hinchas, jugadores, club, socios, etc. Yo no estoy muy de acuerdo con el proyecto de concesión ya que el club debe conseguir dinero por sus propios medios, tenemos que trabajar muy duro para lograr nuestros objetivos”, afirmo.

“Para la campaña del 2020, debemos realizar unas estrategias para que a todos los socios puedan tener buenos beneficios. En mi opinión no sirve de nada tener un gran estadio para 60 mil personas si lo vamos a llenar solamente dos días al año”, continuó diciendo.

“Les pedimos mucha confianza, nuestro gran equipo de Colo-Colo no puede jugar con tan solo 20 mil personas, aunque para nosotros sea mucho. Nuestro equipo merece jugar con estadios llenos”, finalizo.