Revelaciones de Adrián Fernández

El ex delantero del equipo amado por todos el Colo-Colo, Adrián “Carucha” Fernández, en una entrevista que le realizamos nos hizo una serie de confesiones que aquí te las vamos a mostrar.

Cuando estuvo en el equipo de Mario Salas, vistiendo la camiseta del “Cacique”, realizo dos marcaciones en los 12 partidos que participo. Uno de ellos fue un tremendo gol que le marco al equipo de Audax Italiano en el Estadio de Santa Lucia, el 12 de Agosto del 2004.

“No seré uno de los ídolos de Colo-Colo, pero estoy seguro que todos los hinchas me tienen una gran estima y me recuerdan con mucho cariño”, nos confesó el gran jugador.

Estas declaraciones son debido a las publicaciones que realizaran del Canal del Futbol en Instragram, que es dedicado a las diferentes opiniones de toda la fanaticada de nuestro deporte rey.

Fernández recordó y reacciono con mucho cariño al “Popular”. Esto fue lo que dijo: “desde pequeño, unos de los sueños más anhelados por todos es jugar en un equipo de los grandes, en mi caso a mí me toco jugar en el más grande de Chile. Esta gran oportunidad que tuve me llena de orgullo, al momento que me coloque la camiseta blanca, jamás lo olvidare”. Afirmo.

“Tengo en mis recuerdos grandes emociones en los partidos donde estuve, deje y conservo a grandes amigos, la gente podrá decir lo que sea, pero eso si tienen que tener algo muy presente, yo entregue mi cuerpo y mi alma a este gran club, en cada partido y en cada jugada”, continuo.

Al realizarle la pregunta del CDF, el jugador argentino fue muy claro y directo, diciendo lo siguiente: “yo le pegue en el arco y finalizo.

Adrián Eduardo Fernández, es natural de San Martin de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, nació el 28 de Noviembre de 1980, es un ex futbolista profesional, cuyo desenvolvimiento en la cancha de juego es de delantero. Su último club donde estuvo fue en el Macabí Herzliya de la Segunda División de Israel.

“Carucha”, como lo conocemos de manera muy cariñosa, estuvo en diversos clubes en todo el mundo, en sus inicios desde muy joven,  estuvo en Argentina, jugando por Nueva Chicago, aquí fue en el club donde se formó.

En la temporada del año 2004 llego a nuestro país e íntegro las filas del equipo amado por todos el Colo-Colo, donde jugo 12 partidos y marco  dos anotaciones. Luego se trasladó a Bolivia y jugo allí en la Copa de Libertadores.

En los siguientes años estuvo en los Emiratos Árabes, Bulgaria, Suiza, Israel y en Chipre. Para el año del 2015, específicamente el 13 de Julio, anuncia su retiro del futbol profesional, para luego dedicarse de lleno en la Dirección Técnica.