Revelaciones de Camilo Moya

El gran jugador del equipo amado por todos la Universidad de Chile, como ya lo sabemos que está sumergida en una profunda crisis, una de las buenas noticias que les podemos brindar en estos momentos es su jugador Camilo Moya.

El gran deportista formado por el equipo de la Cantera, le ha ganado el puesto al jugador Rafael Caroca, quien fue una de las figuras más sobresalientes del equipo de Deportes de Antofagasta.

En una entrevista que le realizamos, el atleta nos relató lo siguiente: “Quiero ganarme una camiseta de titular y jugar mucho tiempo en mi amado equipo, y después pensare en irme. Siempre le seré fiel al gran plantel de la Universidad de Chile”, afirmo.

“Primero que tomo mi gran sueño es hacerme de un nombre acá, y jugar por mucho tiempo en mi equipo, después pensare en grande”, concreto.

Le realizamos una serie de preguntas acerca de varios temas. La primera pregunta fue, que pensaba acerca del triunfo ante Antofagasta y de manera muy concreta esto fue lo que nos dijo: “Nos hizo sentir muy bien el triunfo, nos encontramos más aliviados. Desde hace varios partidos estábamos tras sumar los tres puntos que necesitábamos y gracias a Dios lo logramos”, aseguro el atleta.

Al preguntarle si estaba persiguiendo la titularidad, esto fue lo que nos dijo: “me siento muy feliz y realizado por la oportunidad que he tenido, he jugado con los últimos tres técnicos que han estado en el equipo y me he preparado muy bien, gracias a  ellos. Tengo que seguir entrenando para así lograr todas las metas que me he propuesto”, afirmo.

Al preguntarle por el arribo del Director Técnico Caputto, nos relató lo siguiente: “a mi opinión sincera, pienso que no ha cambiado para nada el equipo, en los partidos anteriores no se dieron buenos resultados debido a la mala racha que estamos atravesando, pero seguimos muy fuertes y convencidos que vamos a salir de esta. El equipo siempre ha estado muy unido, no hemos cambiado para nada”, enfatizo.

Le preguntamos por Leonardo Fernández y esto fue lo que dijo: “Sera bienvenido como se merece, somos un equipo muy unido y le daremos la más cordial bienvenida, ciento que no bloquea a nadie, cada uno se prepara para así poder aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten”, concreto.

Para finalizar la entrevista le preguntamos acerca de su posición favorita y esto fue lo que nos contestó: “en realidad prefiero jugar solo, soltando a mis compañeros y apoyando a los centrales”, finalizo.