Video: El insólito autogol de Fernández Vial que se volvió viral

Fernández Vial

Una insólita jugada se dio en la segunda división del fútbol profesional de Chile (Tercera división técnicamente), esto cuando el defensa Cristóbal Parry, a los 25 minutos del primer tiempo, marcó en su propia puerta, luego de que un débil remate rival, fuese contenido de mala manera por su portero.

La jugada es tan extraña que rápidamente se volvió en viral en todo el mundo, siendo destacado como uno de los grandes blooper en lo que va del año. Un autogol que vuelve a poner sobre la mesa el pobre y discreto nivel del fútbol chileno y como este es visto en el resto del mundo.

Ante la sorpresa de todos, fue el cuadro visitante quien terminó celebrando el gol, todo esto en una jugada en la que casi literalmente, ni tocaron el balón. Pero este gracioso autogol solo viene para coronar una pésima campaña de Fernández Vial, ya que tras perder por tres goles a uno, el cuadro suma cuatro partidos sin ganar, algo que les llevó a cambiar a su cuerpo técnico, confirmando el día de hoy que contrataron al Peineta Garcés, para tratar de aspirar a la liguilla de ascenso a final de año.

Revisa el video a continuación: