ANFP confirma dos nuevos rivales de Chile para el mes de Noviembre

El gerente de selecciones de la ANFP, Ian Mac Niven, entregó nombres concretos para los últimos dos partidos de la selección chilena antes de finalizar el año. El funcionario confirmó que La Roja de todos enfrentará a Paraguay y Perú en el marco de la última fecha FIFA de la temporada.

“Están casi cerrados los partidos de la fecha FIFA de noviembre. Lo más seguro es que se juegue contra Paraguay en Chile y frente a Perú en Lima”, señaló Mac Niven en conversación con radio ADN.

“Lo más probable es que contra Paraguay el partido no se juegue en Santiago. Están las opciones de Antofagasta y Concepción para la localía. Estamos evaluando dónde sea mejor y dónde más convenga”, agregó después.

Se debe recordar que hace cerca de una semana, se hablaba de que Chile enfrentaría a Colombia, esto en Suecia, sin embargo, la posibilidad de cerrar un partido en tierras nacionales es mucho más atractiva, especialmente luego de la baja asistencia que se vio en el empate sin goles frente a la selección de Argentina.