Confesiones de Agustín Farias

El gran jugador argentino que se desempeña en la cancha de juego como medio campista central, es un jugador del futbol profesional nacido el 25 de Diciembre de 1987, es un jugador que milita en la actualidad en el equipo de Palestino de la Primera División de Chile.

Es un futbolista nato, desde muy pequeño entrenaba futbol en su pueblo natal, donde su destreza y su comportamiento daba luces a los entrenadores que iba a ser un gran jugador. El gran jugador Matías Almeyda, que también es oriundo de la misma provincia, lo vio jugar y lo recomendó para llevarlo para algún club de Buenos Aires.

Comenzó de esta manera en el club de Almagro en el año 2008, donde estuvo hasta el año 2012, jugando de manera muy destacada. En este club jugo en la Primera B Nacional donde su protagonismo se hizo sentir en la cancha de juego.

Jugo para esa época 26 partidos y convirtió un gol al equipo de San Martin de San Juan y en la B Metropolitana donde asistió a 50 partidos convirtiendo otros dos goles con la camiseta del “Tricolor”.

En la temporada de los años 2009 y 2010, no pudo contar con una buena temporada ya que se vio afectado por una lesión sufrida que lo mando para la banca. Jugo 13 partidos en esa temporada, pero para el siguiente campeonato Farias se había recompuesto donde apareció 34 partidos.

Hoy en día el gran deportista milita en el equipo chileno de Palestino, donde su protagonismo se deja sentir en cada encuentro, su destreza en la cancha de juego es increíble, así que en cada encuentro de este plantel ve y disfruta cada segundo de los partidos.

El volante de Palestino, lo veremos este fin de semana enfrentarse, el rival de los azules revelo que estuvo muy cerca de llegar al CDA.

Este sábado, la Universidad de Chile tendrá un partido clave en su larga lucha para no descender más, será un encuentro entre Palestino. Aquí una de las figuras de los árabes es este jugador Agustín Farias, quien revelo que estuvo muy cerca de llegar a los azules.

“Tuve una oferta de la Universidad de Chile, me llamo Sebastián Beccace para fichar en la U, pero luego los clubes jamás llegaron a un acuerdo”, afirmo el gran jugador.

El gran jugador árabe estará ligado al conjunto de los árabes hasta finales de este año, por tal motivo se les espera nuevos desafíos, en el caso de no renovar el contrato con el equipo de Palestino.

“Mi contrato con Palestino termina en Diciembre y estoy abierto para las ofertas que me ofrezcan. Quiero seguir creciendo, ojalá pueda ingresar en un gran equipo”, continuó diciendo.

El gran jugador se refirió en el complejo momento que esta viviendo con el equipo de los árabes en el Torneo Nacional, en relación a este tema esto fue lo que nos dijo:” En este momento el equipo que amamos todos es el de la Universidad de Chile, se encuentra en situaciones muy difíciles, esta en este momento muy complicado. Pero jamás dejara de ser la U. la verdad de todo esto, es que no me gustaría que ellos descendieran más, por el bien del futbol chileno”, finalizo.