Confesiones de Marcelo Espina

19 de diciembre de 2018/SANTIAGO El Gerente Técnico de Colo Colo, Marcelo Espina, habla sobre la contratación del nuevo técnico del equipo. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Pareciera que en estos omentos el gran equipo de Colo-Colo, no se encuentra en su mejor momento, ya que al parecer le ha costado mucho alcanzar al gran equipo que va de primero en la tabla de posiciones, La Universidad Católica.

El tenso momento que vive el equipo de Colo-Colo en nuestro Tornero Nacional de futbol profesional chileno. El plantel de los albos no ha logrado encontrar su rumbo, se encuentran a tan solo 13 puntos de la distancia que lo separan de la Universidad Católica en la lucha por el Huemul de Plata.

Este sábado tendrán un encuentro con el equipo de Everton por los cuartos de final de la Copa de Chile con más de ocho bajas. El Director Técnico del equipo el “Cacique”, Marcelo Espina, nos revelo algunas cosas en la entrevista que le realizamos confesándonos ciertas situaciones del gran equipo de Colo-Colo.

Cuando le preguntamos acerca del jugador Esteban Paredes, la continuidad del gran jugador, el ex volante nos dijo lo siguiente: “yo jamás he hablado con Esteban Paredes, ni hablare acerca de ese tema con él, es una decisión de vida, no de jugar a la pelota un rato más o no. No creo que deba habla r con él acerca que la decisión que el mismo va a tomar. Será solamente su decisión, solamente el sabrá que le convenga más”, confirmo.

También le preguntamos acerca de la situación del jugador Esteban Pavés, esto fue lo que nos dijo: “nos pidió el favor que lo vendiéramos, era el último gran contrato de su vida. La restricción de los 180 minutos y el cupo de extranjero completo nos redujeron mucho el abanico, algo se charló con el “Gato”, Francisco Silva, concreto.

Para finalizar la entrevista, aclaro la situación con el jugador Jorge Valdivia, donde expreso las intenciones de la próxima temporada, refiriéndose en lo siguiente: “Valdivia es el mejor jugador, el mejor talento de los últimos 30 años del futbol chileno, si pensamos en no renovarle su fichaje, déjenme decirle que están todos locos, finalizo.

El gran ex futbolista argentino, ha sido un gran entrenador, periodista deportivo y en la actualidad es el director del equipo de Colo-Colo. Es considerado uno de los ídolos del Club Atlético Platense como en el Club Social y Deportivo Colo-Colo, donde fue jugador y entrenador.

Para nuestro país es un orgullo que este gran Director Técnico se encuentre en la dirección de uno de los más grandes equipos nacionales. En sus redes sociales nos indica “que es un orgullo para  el pertenecer a este club y que es el gran desafío de su vida, se encuentra inmensamente feliz de volver a casa”, finalizo.