Confesiones de Muñoz

Confesiones de Muñoz

Cristian Fernando Muñoz, es un futbolista profesional nacido en Junín, Argentina, el 1 de Julio de 1977, nacionalizado chileno. Su posición en la cancha de juego como guardameta. En la actualidad milita en la Universidad de Concepción de la Primera División de Chile.

Sus hazañas ya son conocidas a nivel mundial por sus grandes reflejos al momento de atajar los penales. Es un chico que tiene una estatura de 1.77cm, el cual le favorece a la hora de achicar y en los rebotes.

Confesiones de Muñoz

Este joven deportista es nacido en el país albiceleste, es hijo de Rubén Muñoz y de María Tindara, después de vivir unos años en chile, obtuvo su nacionalidad chilena. Sus comienzos en esta carrera fueron desde muy joven, desde niño.

Debuto en el equipo de Sarmiento de Junín y luego paso al gran plantel de Boca Juniors el 14 de Septiembre de 1997, donde su protagonismo se hizo sentir desde ese momento el nombre de este gran jugador jamás se le olvido.

Llega a nuestro país donde formo filas en el plantel de Huachipato en el Torneo de Apertura del año 2005. Su desenvolvimiento y su destreza en la cancha de juego, se hicieron sentir, de esta manera vimos cómo se convirtió en la figura clave de nuestro equipo del sur.

Para el año 2007, fue transferido al equipo de Colo-Colo, donde consiguió varios títulos, uno de ellos el Clausura 2007, Clausura 2008 y Clausura 2009, llegando a ser uno de los mejores jugadores del plantel del Director Técnico de el “Cacique”.

La prensa internacional lo considera como uno de los mejores arqueros del equipo de Colo-Colo. Es considerado como uno de los mejores jugadores del momento.

También conocido como “El Tigre”, en una entrevista que le realizamos le preguntamos sobre Esteban Paredes, donde estamos a puntos de verlos cara a cara, donde el Tanque podría marcar el nuevo record como el máximo goleador del futbol chileno.

Colo-Colo se alista para ir a visitar a la Universidad de Concepción, donde van a esperar al gran Esteben Paredes, para verlo marcar el gol número 216 en el futbol chileno. El gran portero del “Campanil”, ha destacado las capacidades del delantero, aseguro que no se preocupa por un jugador, sino por todo.

“Es uno de los mejores jugadores del futbol chileno, los números lo dicen todo. Posee muchos recursos, él ya es un hecho histórico. Siempre nos hemos preocupado por lo que suceda, por todas aquellas dificultades que se puedan presentar en Colo-Colo”, nos dijo claramente el Tigre en sus declaraciones.