Confesiones del “Fantasma” Figueroa

Este fin de semana pasado vimos en la cancha de juego, enfrentarse los grandes equipos de O`Higgins y la Universidad Católica, un encuentro no apto para cardiacos. Este domingo fue un día lleno de emociones.

Con este partido ya es casi el cierre de la fecha 21 del Campeonato Nacional, vimos al equipo de O`Higgins realizar un tremendo partido ya que rescato un valioso empate sin goles en su visita a la Universidad Católica.

En este partido, el Director Técnico Marco Antonio Figueroa no se fue tan satisfecho ya que al su parecer, siente que debieron haber merecido mucho más. Les falto por lo menos una marcación para demostrar que estaban hechos.

El Director Técnico, “El Fantasma”, en una entrevista que se le realizo después del partido, critico muy duramente al conjunto de los jugadores del equipo de los cruzados, diciendo lo siguiente de manera enérgica: “El hecho de haber jugado en San Carlos de Apoquindo ha sido muy difícil, porque las condiciones de la cancha de juego no han sido las mejores. Te dejan entrenando en una cancha seca y cuando te metes en el vestuario te la mojan. Hay muchas cosas que no se pueden hablar de este partido”, afirmo el entrenador del cuadro rancagüino.

Después de esta entrevista, el entrenador tan querido del grupo de jugadores de O`Higgins, se refirió de manera muy enérgica a la selección chilena, diciendo lo siguiente: “Tuvimos un gran partido, eso no lo puedo negar, buscando la salida con un lateral como el jugador “Cere”. Pero a veces me he preguntado ¿Por qué no se dan una vuelta por Rancagua? Tienen que echarse una pasadita para que le echen un vistazo a nuestro lateral izquierdo. Deberían comentarle al Director Técnico Reinaldo Rueda, quien anda buscando laterales. Tenemos al mejor de nuestro país y del mundo en este momento”, afirmo.

Con este encuentro con una marcación final de un gran empate entre los equipos de O`Higgins y el equipo de los cruzados, el cuadro celeste queda en la posición sexta en la tabla de posiciones con un total de 31 unidades, hasta los momentos estaría ya clasificando para la Copa Sudamericana.

Como podemos observar ya se está acercando la gran final de este Torneo tan importante para todos nosotros. Con muchos sentimientos encontrados, muchas alegrías por el triunfo de los equipos y a la vez muchas tristezas al ver que existen otros planteles que esta vez no figuraron mucho.

Tenemos que ser pacientes para esperar la gran final, aunque ya estamos casi seguros quien se va a llevar el triunfo, felicidades.