Cuál será el puesto ideal para el jugador Alexis Sánchez

El entrenador del equipo Udinese, ha reconocido la labor desempeñada por el gran jugador chileno Alexis Sánchez. Valoro su regreso específicamente al formar las filas del equipo italiano más importante hasta los momentos el Inter de Milán.

Tenemos la plena seguridad que su destreza en la cancha de juego y su protagonismo lo va a ser resaltar día a día como lo hizo en el equipo que ocupo un puesto muy alto, llegando a ser uno de los mejores, deberá brillar como lo hizo en su momento en el elenco de Friuli.

El gran “Chico Maravilla”, como también se le conoce, su entrenador Guidolin durante la temporada 2010-2011, en la tienda “Bianconera”, la Campaña termino con el Udinese clasificado a la Champions League.

Para este entrenador italiano, después de dejar el Swansea City ingles en el año 2016, comenzó su carrera de comentarista deportivo, donde sus comentarios acerca de este joven chileno no se hicieron esperar.

“Este Tocopillano rinde mucho mejor cuando juega detrás del centro delantero, debe tener el número 10”, afirmo.

“Lo importante de este caso, es que cumpla a cabalidad su rol, ya que puede juega en varias posiciones, puede jugar de extremo en un 4-3-3, también puede jugar de primera punta, pero para mí, su puesto ideal es de “Trequartista”, de numero 10.cuando lo cambiamos de posición en el módulo colocándolo detrás de Di Natale en 3-5-1-1, este jugador se volvió devastador. Se extendió por todo el frente, jugamos sin punto de referencia. También este jugador es excelente en la fase de no posesión”, afirmo el entrenador Guidolin.

“En realidad no sabemos que sucedió cuando estuvo en el Manchester United, ya que en realidad el siempre quiso ser el mejor del mundo. Este joven jugador siempre ha sido muy cercano y muy humilde, seguramente el éxito y el dinero jamás lo harán cambiar, es un chico que su deseo principal es ser el mejor, por eso lo vemos como es de dedicado en sus entrenamientos”, concreto.

También resalto este gran entrenador que ahora es comentarista deportivo, que debe seguir el gran jugador trasandino, una buena relación con su próximo entrenador belga Romelu Lukaku, del Inter de Milán. Deberá seguir las pautas así como lo hizo con Antonio Di Natale en Udinese.

“Lo vimos con Di Natale donde siempre jugo con el balón a ras del suelo y con unos movimientos muy exactos. Lukaku sabe dialogar con el balón pero también tienen poder físico, si ambos se aprovechan al máximo, serán la pareja ideal, ya que serán los más peligrosos de la liga, ya los veremos”, afirmo.

Nuestro jugador podría hacer su debut el próximo sábado 14 de septiembre, cuando el equipo del Inter reciba al plantel Udinese por la tercera fecha de la Serie A2019-2020. A partir de las 15:00 horas de nuestro país.