Cual seria el resultado que dejaría a la U en el descenso

En el gran Torneo Nacional, hemos visto de todo y aún falta mucho más. Tenemos muchos sentimientos encontrados, muchas alegrías y tristezas nos acompañan en el día a día de estos encuentros, sobre todo muchas sorpresas.

Ya nos encontramos en la fase final del Campeonato y nos damos cuenta que aun no sabremos como quedara la tabla de posiciones. Alomejor ya tendremos presentes quien será el ganador de esta contienda ya que su ventaja es casi que imposible de llegarle.

Pero aun no tenemos el conocimiento de cómo quedara la tabla de posiciones ya que esta en un constante cambio. Lo bueno estará por verse en estos días, llenos de alegrías y porque no de tanta tristeza ya que jamás nos íbamos a imaginar la posición en que se encuentran algunos de nuestros planteles.

Este es el caso del equipo amado por todos, la Universidad de Chile, el plantel que nos ha dado muchas sorpresas este año, ya que ha tenido muchos contratiempos, muchas situaciones que nos han dejado con la boca abierta.

Ver a nuestro equipo descender en la tabla de posiciones nos parece increíble, pero todo es debido a la mala racha que ha tenido en los últimos meses. Tantos problemas, tantas injusticias juntas, lo ha llevado a estar en el ultimo lugar de esta tabla.

Hoy se jugarán el todo por el todo, nuestro equipo del azul azul, se enfrentará con su rival de toda la vida, el equipo de los árabes. Se verán las caras, pero existe otro de sus rivales que jugara antes y esto dependerá en que posición quedara.

Así es el deporte rey de nuestro país, lleno de sorpresas desde el principio hasta el final, para unas muchas alegrías, para otros una profunda tristeza y enojo, pero seguiremos viendo cómo será el desenlace de este Campeonato Nacional.

Este sábado se decidirán muchas cosas en el futbol profesional de nuestro país, en el Campeonato Nacional de la Copa Chile 2019, la Universidad de Chile se vera la cara con su rival de Palestino, una lucha a muerte ya que, en este duelo, es la clave para no descender aún más.

Este encuentro se realizará este sábado a partir de las 15:30 horas en el famoso Estadio Nacional. Este encuentro el equipo de los universitarios podrían tener una presión increíble, ya que en el otro estadio estará el encuentro entre Antofagasta, equipo que le sigue en la tabla. Este plantel jugara en la mañana de este sábado con su rival Coquimbo.

Si el equipo Puma gana el encuentro, este superara al equipo de la Universidad de Chile en la tabla de posiciones, por tal motivo, el equipo del azul azul, ingresaría a su duelo en la zona de descenso.

En la actualidad, el equipo de Antofagasta tiene en la tabla de posiciones un total de 20 puntos y la Universidad de Concepción, el cual fue derrotado por el equipo de Everton con un total de 19 tantos.

Por esta razón, si el plantel de los nortinos superara los 21 puntos que tienen los azules y de esta manera los dejara en el penúltimo lugar de la tabla. Así es el futbol profesional, toda una sorpresa día a día.