De primer nivel: Revelan las primeras imágenes del nuevo estadio de Iquique

estadio de Iquique

El Estadio municipal Tierra de campeones, se encuentra en su recta final y en medio de los trabajos de reconstrucción que se llevan a cabo, durante el día de ayer por la noche, se probaron las nuevas torres de iluminación, donde el resultado fue una linda postal nocturna del recinto del norte.

Según los datos proporcionados por la Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas de la Región de Tarapacá, los trabajo se encuentran en un 80% de avance, algo que han catalogado como positivo, esto a pesar de que los plazos de la construcción no se han respetado.

Se debe recodar que meses atrás el Presidente Sebastián Piñera, señaló que el Tierra de Campeones debía inaugurarse el pasado 2 de agosto, pero por problemas con la constructora contratada, todo se retrasó.

El recinto municipal del norte cerró sus puertas a finales de agosto de 2016, desde esa fecha, el cuadro de Iquique ha utilizado el municipal de Cavancha. Pero hasta ahora, las imágenes reveladas del nuevo recinto, muestran un trabajo de primer nivel.