El deseo de Colo-Colo

El gran equipo nacional Colo-Colo, es un orgullo nacional, es un equipo que es conocido por todos tanto a nivel nacional como internacional. Es un icono mundial. Es parte de nuestra cultura.

Este plantel tan reconocido por todos, amado por todos, es parte de la historia de nuestro país. Lo vemos como día a día se ha venido superando, como ha sembrado para luego recoger todas sus vivencias y ganar el respeto a nivel mundial.

Hemos visto a un equipo preocupado por todos, que todo le funcione a la perfección, ya que es un club muy respetado por todos, y eso vale mucho.

En esta oportunidad el gran equipo esta analizando y viendo diferentes presupuestos para la remodelación de su Estadio Monumental. Este proyecto lo vienen pensando desde hace varios meses.

Tienen como referencia varios proyectos que se han realizado y quedaron impecables, este es el caso del Allianz Parque de Palmeiras, la Arena de Corinthians y el gran estadio José Zorrilla de Valladolid.

Pero en este momento suma en esta lista al estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, es el recinto que en la actualidad se usa de manera frecuente Talleres y en ciertas ocasiones Belgrano.

El coordinador de la comisión del estadio del conjunto de Macul, Marcelo Barticciotto, confirmo en declaraciones que nos ofreció, el mantenimiento de este estadio tan imponente que a todos los fanáticos les agrada ingresar.

Estamos muy entusiasmado. Estuvimos en Brasil viendo el estadio de Corinthians, el Allianz Parque de Palmeiras y también observamos los centros de entrenamientos. Vimos el estadio de Talleres de Córdoba que fue remodelado es muy similar a lo de Colo-Colo. Posee un complejo muy hermoso en donde todas las personas pueden ingresar de manera gratuita, en especial los hinchas y toda la fanaticada del balón pie. Esto es lo que queremos para nuestro estadio, es lo que apuntamos mas o menos”, señalo el ex jugador.

El complejo que queremos no estará al lado del recinto donde jugará sus partidos, eso lo destaco de manera casi que inmediata. “Estamos en estos momentos viendo terrenos y existe una posibilidad en Pudahuel. La idea es poder sacar a las divisiones inferiores del monumental para que puedan entrenar de manera mas tranquila”. Afirmo.

Si hablamos del estadio Mario Alberto Kempes, fue reinaugurado en el año 2011 para la Copa América que se realizo en Argentina, donde cuenta con una capacidad de 57 mil espectadores. En este recinto se realizaba el super Especial del mundial de Rally en Argentina.