El fanatismo de Paloma Mami

El fanatismo de Paloma Mami

Paloma Mami es una chica muy talentosa, es un cantante que es oriunda de los Estados Unido, nace en Manhattan, en la ciudad de Nueva York el 11 de noviembre de 1999, su nombre original es Paloma Rocío Castillo Astorga.

Es una cantante Chilena-Estadounidense, que ha alcanzado su popularidad el año pasado por su participación en el programa de televisión de nuestro país “Rojo, el color del talento” y después de lanzar su sencillo “Not Steady”.

El fanatismo de Paloma Mami

Esta talentosa chica es nacida en los estados Unidos específicamente en Manhattan, Nueva York y es hija de chilenos, Jorge Luis Eduardo Castillo Jiménez y Andrea Miriam Astorga Valdivia, quienes son originarios de la Provincia de Rancagua.

Su hermana mayor, Sofia, quien trabaja como maquilladora, uno de sus grandes sueños era ser cantante, pero no fue así, esta vez le toco llevar este triunfo a su pequeña hermana. Desde muy pequeña estudio canto ya que sus padres observaban en ella que tenia un gran talento, estudio en su país natal.

Desde la edad de ocho años incursiona en la música, grabando y tocando el piano eléctrico, además de todo eso le gustaba pintar y dibujar. Por tal motivo sus padres la ingresaron en la escuela de artes se desarrolló este talento.

Toda esta educación la tuvo hasta edad de los 16 años, viaja a Chile, donde en su etapa de adolescencia adopta el nombre de “Paloma Mami”, inspirado por la cuenta de Instagram de la cantante canadiense Drake.

Sus padres se separan y esta talentosa chica se traslada a la capital de nuestro país, donde empieza su carrera musical. Fue una de las participantes de el programa de casa talentos Rojo, color del talento de la Televisión chilena.

Apareció solamente en dos semanas, donde se retira por incumplimiento de contrato, ya que le ofrecieron unas cosas y le salieron con otras. Además, alegaba que no se sentía a gusto, el ambiente no era agradable para ella.

Cuando se encontraba en el programa de televisión antes mencionado saca su primer sencillo denominado “No te enamores”, luego fue lanzado el video musical donde alcanza más de un millón de visitas durante las primeras 24 horas de lanzamiento.

Esta chica, la autora de “Fingías”, revelo en una fotografía que subió en sus redes sociales que es fanática al deporte rey de nuestra nación. Le encanta el futbol profesional nacional. Esta particular cantante nos ha confesado que es hincha de un equipo de nuestra nación amado por todos.

En su cuenta de Instagram, Paloma Mami, nos revelo que es fanática al equipo de O´Higgins de Rancagua, esa fanática del cuadro celeste. En la foto que subió en sus redes sociales, la vemos a ella con un ramo de flores y con la camiseta del “Capo de Provincia”, en donde el cuadro celeste puesto en su cuenta lo siguiente:” ¡De la religión de O´Higgins al mundo!”. ¡Paloma Mami es del Capo!”.

En una entrevista que le realizamos, esta chica nos dijo lo siguiente: “Toda mi familia es de Rancagua, por tal motivo me gusta el equipo de O´Higgins por obligación”, aseguro nuestra cantante Paloma Mami, el video subido a las redes sociales del “Capo de Provincia”.