El gran desafío de Luis Musrri

El jugador Luis Musrri, tiene un gran desafío, como podemos observar el ex Capitán del plantel de la Universidad de Chile, ya es confirmado que será el entrenador del equipo de Independientes de Cauquenes, quien se encuentra en la Segunda División del futbol profesional donde será el reemplazo de Ariel Pereyra.

Este equipo finalizó esta temporada del Torneo con una penúltima posición, con una acumulación de 22 puntos en 20 partidos disputados. Este fin de semana se iniciará su participación en la liguilla por el descenso.

Como ya sabemos será el mismo Arturo Fernández Vial de Jorge Garcés, su mas cercano rival. De esta manera veremos al entrenador como su décima participación como Director Técnico. Sus inicios de su carrera fueron en Melipilla, logrando llegar a una final con su rival de Palestino.

Luego paso por el equipo de Cobresal, el Coquimbo Unido, San Antonio Unido, La Serena, Universidad de Chile, en este plante estuvo como ayudante del gran Víctor Castañeda, San Marcos de Arica y el equipo de Iquique.

Ahora se encuentra con un nuevo desafío, donde veremos sus enseñanzas en la cancha de juego, veremos a unos jugadores con unos entrenamientos muy eficaces, que sin duda alguna su paso por este equipo dejara una huella muy marcada.

Este nuevo desafío en el futbol chileno de la Segunda División, en el equipo de Independientes de Cauquenes, donde reemplazará a Ariel Pereyra, sabremos que su desempeño será excelente.

Luis Musrri es un es jugador del futbol profesional de nuestro país, nacido en Melipilla el 24 de Diciembre de 1969, en la actualidad se desempeña como entrenador en la actualidad en el equipo de Independiente de Cauquenes.

Sus orígenes fueron el equipo de Palestino y su desempeño en la cancha de juego fue de volante de contención y durante toda su carrera como futbolista la desempeño en el gran equipo de la Universidad de Chile.

En el año 2001 fue el único año que jugo en otro equipo, el Yunnan Hongta de China. Posee un récord único en la participación en el equipo de la Universidad de Chile, con 539 encuentros oficiales.

Su trayectoria como futbolista ha sido muy ardua ya que comenzó desde muy pequeño, exactamente desde los 9 años de edad, su debut fue en el 10 de enero de 1987, en un partido del campeonato del año anterior jugando contra Palestino en el Estadio Santa Laura.

Para el año 1989 se consagra de Segunda División con la Universidad de Chile, de esta manera logra subir a Primera División, donde esta categoría la había perdido el año anterior. Fue capitán del equipo en el año 1994, ganando el campeonato de Primera División, siendo este titulo repetido el año siguiente.

Luego, dos años mas tarde, estuvo en las semifinales de la Copa Libertadores de América, donde su protagonismo se hizo sentir, este fue su mejor año. En los años 1999 y 2000, obtuvo un bicampeonato con la Universidad de Chile, donde fue la pieza clave en este prestigioso plantel.