El gran mensaje De la Fuente

En el Torneo Nacional de nuestro país, vemos como la tabla de posiciones ha variado un poco, muchos equipos quedan atrás, pero existen otros que no hay quien los detengan y están en la constante lucha para lograr el primer lugar de la posición.

Este es el caso de nuestro gran equipo de Colo-Colo, que jamás se resignara y que luchara hasta el final para lograr un puesto de respeto y de admiración por parte de todos sus hinchas. El jugador De La Fuente quien es el lateral del equipo de Colo-Colo, nos dijo en una rueda de prensa que le realizamos, dijo lo siguiente: “Vamos a pelear el primer lugar hasta el final”.

A pesar de los resultados de los últimos encuentros que ha tenido el audaz equipo amado por todos, Ronald se encuentra aun muy optimista. Este segundo semestre a el gran equipo no le ha ido muy bien que digamos.

El lateral izquierdo del equipo, nos confesó que el confía plenamente en su equipo y que subirán de posición en la tabla y se acercarán al plantel de la Universidad Católica en el Torneo Nacional.

Esto fue lo que nos dijo: “Sin duda alguna todos sabemos que el primer lugar se encuentra muy lejos, pero nosotros no vamos a desfallecer nunca ya que vamos a darle una gran sorpresa. Pero si no se puede, lo mínimo que vamos a hacer es clasificar para la Copa Libertadores. Esto seguramente dependerá de todos nosotros, vamos a luchar como debe ser hasta el final”.

También en la entrevista que le realizamos, el jugador nos revelo algo muy importante acerca del encuentro pautado contra la Universidad de Concepción, esto fue lo que nos dijo:” será un partido complicado porque se estará jugando una parte muy importante del campeonato, estaremos peleando el descenso. Estoy muy seguro que será muy importante para nosotros, para todos nuestros objetivos, lo que queremos, seguramente nos traeremos el triunfo”.

También nos hablo acerca de su compañero de juego Esteban Paredes, acerca de superar la marcación de goles con el “Chamaco “Valdés, “El escenario esta ya dispuesto para festejar lo que viene, y que mejor que sea en el Estadio Monumental. Si lo tiene que hacer fuera, pues estaremos igual de felices. Vamos a acompañarlo, como sea y donde sea. Tenemos que rendirles honores a quien se lo merece, eso lo tenemos todos muy presentes”.

Así que tenemos que estar preparados para el gran encuentro de campeones, la disputa entre los mejores equipos de esta temporada del Torneo Nacional 2019.