El gran partido de La Roja

Como ya sabemos este viernes se realizó en los Estados Unidos el gran encuentro entre los gigantes del futbol, los planteles de las selecciones de Argentina y Chile, se vieron las caras en el Estadio Memorial Coliseum, en la ciudad de Los Ángeles.

Este gran encuentro estuvo cargado de muchas emociones, muchas alegrías y muchas algarabías por parte de nuestras selecciones que dejaron sin duda alguna, huellas en la cancha de juego americana.

La selección Argentina empato con una marcación final de 0-0 a la selección Chilena, en la ciudad de Los Ángeles, lleno de muchas emociones y una fanaticada a desbordar el estadio, de Norteamérica.

Este encuentro amistoso donde se notó la falta de los grandes en la cancha de juego, el gran Lionel Messi, por parte de la Selección Argentina, y por parte de la Selección Chilena, vimos el retorno del arquero Claudio Bravo después de dos años de su ausencia.

También vimos a los diferentes jugadores demostrando sus cualidades para la clasificatoria mundialista sudamericana que comienza en marzo del próximo año. Vimos varias caras nuevas, jóvenes muy prometedoras, con una destreza impresionante.

Luego de este juego, la selección chilena se verá las caras con la selección de Honduras en la ciudad de Tegucigalpa, pero sin el delantero, el gran Alexis Sánchez, ya que tiene que devolverse a Italia a cumplir con su contrato.

La selección de Argentina, por su parte, se enfrentara a la selección mexicana en la ciudad de San Antonio, en los Estados Unidos.

Estos grandes equipos se volvieron a verse las caras luego de casi dos meses después de su último encuentro, esto ocurrió en el marco del juego por el tercer puesto de la Copa América. Este encuentro donde hubo muchos inconvenientes.

En este encuentro vimos una victoria de la selección Argentina, pero observamos una serie de problemas, entre uno de ellos fue la expulsión del capitán Lionel Messi, después de tener un altercado con el jugador chileno Gary Medel, además de las duras críticas que realizo el crack argentino  contra la Conmebol.

Así que no te puedes perder ni un solo minuto este gran encuentro que lo podremos ver a las 10:00 pm, este viernes.

Sin Messi en la selección Argentina, el equipo apunta hacia los nuevos nombres en el rico grupo de nuevos jugadores, pero también todos aquellos que estuvieron en la Copa América Brasil 2019. Este es el caso del jugador Paulo Dybala, el chico de 24 años de edad, que se encuentra en estos momentos en el equipo italiano de la Juventus.