El gran sueño del jugador Rebolledo

Raimundo Andrés Rebolledo Valenzuela, es un jugador chileno nacido en la provincia de Concepción el 14 de Mayo de 1997, es un futbolista profesional cuyo desempeño en la cancha de juego es de lateral derecho, en la actualidad milita en el equipo de la Universidad Católica en la Primera División de Chile.

Sus inicios desde muy joven fueron en las divisiones menores de la Universidad Católica, con esta formación tan extraordinaria, este jugador llego a conquistar varios títulos, como los fue el Manchester United Premier Cup 2012.

Cuando fue su debut con el equipo de los cruzados, quien se encontraba como Director Técnico era Mario Salas. Donde se efectuó su debut como profesional el 11 de Julio del año 2016.

Después se dirige al equipo de Deportes Temuco, donde juega tan solo 53 minutos en compromiso correspondiente a Copa Chile donde finaliza este encuentro con un triunfo de 2-1 a favor del conjunto estudiantil.

Al año siguiente, el gran jugador se dirige en calidad de préstamo al equipo de Curicó Unido, con la única intención de sumar más minutos. En esta oportunidad jugo en 27 partidos en los seis meses de permanencia en el club, llegando a ser el titular en varias ocasiones.

Después para el año 2018, regresa al club que lo formo, la Universidad Católica ya que después de consagrarse y adquirir buenas experiencias, regresa a su casa. Aquí disputo 21 partidos en el Torneo Nacional, en los cuales 17 de ellos estuvo como titular y en una ocasión fue expulsado.

Es un jugador muy valioso para nuestro deporte rey. En estos momentos tan cruciales para el Torneo Nacional, con 13 puntos de distancia que tiene el equipo de la Universidad Católica y el plantel de Audax Italiano, ya es casi un imposible que los cruzados no ganen el Torneo Nacional.

Ya con tan solo nueve fechas para el desenlace de este Campeonato, el gran jugador Raimundo Rebolledo se refiere a la posibilidad de festejar el torneo en contra de Colo-Colo, en San Carlos de Apoquindo.

“Seria un encuentro genial, dar la vuelta y estar ante el rival directo, pero en este momento no pensamos en esto. Si llegamos a salir como campeones, no importa con quien será, lo mas destacado en este caso, es el título”, afirmo el gran deportista.

“Para mi seria genial cerrar el campeonato lo mas pronto posible, nos hemo esforzado mucho para lograr el puesto que tenemos en la tabla de posiciones, cerrarlo sería histórico, pero vamos con calma poco a poco, tratando de ganar en cada encuentro”, continuó diciendo.

También en la entrevista que le realizamos, se refirió al altercado en el Estadio La Granja y esto fue lo que nos dijo: “Vamos a salir y a realizar nuestro trabajo como debe ser, a buscar el partido y ganar, no les ha ido muy bien últimamente, pero son fuertes de local”.