Harold Mayne-Nicholls confirma que la continuidad Mario Salas no está en duda

Harold Mayne-Nicholls

El mal juego mostrado por Colo Colo en las últimas fechas del torneo nacional, en donde solo logró obtener 5 puntos de 18, no tiene para nada contento a los hinchas, incluso dentro de Blanco y Negro existiría cierta división sobre quienes apoyan a Aníbal Mosa por una parte y a Mario Salas por el otro; donde incluso se dice que algunos no quieren que el ex técnico de Universidad Católica siga al mando del primer equipo.

Especulaciones que Harold Mayne-Nicholls, el vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro y mano derecha de Aníbal Mosa, salio nuevamente a desmentir, entregando de forma pública su apoyo al técnico de los albos. “La continuidad de Mario Salas no está en evaluación domingo a domingo, se tiene que respetar un proceso”, expresó el ex presidente de la ANFP, tratando de dejar en claro la postura de Blanco y Negro, especialmente porque este es un tema que se le pregunta todas las semanas.

Por otro lado, Mayne-Nicholls trató de bajar la importancia sobre la mala conformación del plantel para el segundo semestre, especialmente por la falta de refuerzos. “No teníamos una bola de cristal para saber que se nos iban a lesionar estos jugadores, de hecho Carmona venía jugando bien y se lesionó en otra parte, nada que ver con su lesión anterior, no sabíamos que esto podía pasar”, finalizó.