La gran promesa del futbol chileno

Ya el gran jugador chileno Esteban Paredes, está recibiendo emotivos homenajes por su gol número 215, donde lo coloca a nivel del gran Francisco “Chamaco Valdés. Ha recibido un gran homenaje por parte del Sifup.

En este gran homenaje donde el agasajado expreso sus más sinceros agradecimientos por la atención prestada y le reconocieron sus 215 goles en la Primera División del Futbol Chileno, esta cifra que alcanzo al histórico “Chamaco”, y lo coloca en la cima de goleadores del profesionalismo.

El orgullo de todos los trasandinos, el gran jugador Paredes, el mejor jugador que hasta los momentos supo igualar la marcación del gran Valdés. Sin duda alguna que ya es una leyenda viviente en el futbol profesional de nuestro país.

Ya se encuentran dos jugadores que el gran sueño que tienen es el derrocar al gran capitán de su equipo de Colo-Colo. Ellos son sus hijos Esteban y Vicente, que a través de un video que está rodando en las redes sociales, desafían a su padre y los vemos jugando en la cancha de juego.

Las destrezas enseñadas por su padre ya se dejan ver en los diferentes entrenamientos. En el gran  homenaje que le realizaron al gran Esteban paredes, observamos este emotivo video, donde aparece padre e hijos.

“Hicimos este video para felicitarte, por haberte convertido en el máximo goleador del futbol chileno. Queremos que sepas que estamos inmensamente orgullosos de ti, como has logrado este triunfo que es de todos, el record. Pero lo más importante de este logro es la humildad que siempre te ha caracterizado”, comento el hijo mayor Esteban.

“Yo estoy muy orgulloso de ti, y por todos los logros que has hecho, que son de todos los chilenos, eres el gran ejemplo a seguir. Disfruta bastante este triunfo porque dentro de unos 10 o 15 años más será mi hermano o yo, quienes te vamos a pasar”, promesas del hijo menor de Esteban Paredes, Vicente.

Mientras estaban homenajeando al gran jugador, Esteban Paredes, se reía de todas las cosas que le decían sus hijos, pero antes de emocionarse al escuchar las palabras de sus pequeños, agradeció el gran apoyo que le diera su esposa y sus hijos, además agradeció a toda su fanaticada por haberlo acompañado hasta los momentos.

Este homenaje tan bien merecido al gran jugador que es orgullos de todos los chilenos, cruza fronteras ya que no hay rincón en los estadios de futbol profesional a nivel mundial que sepan de la existencia del gran jugador Esteban Paredes.