La medida que toma la U

Para nadie es un secreto la difícil situación en la que vive el equipo aclamado por todos, la Universidad de Chile. Este plantel que en este año ha estado con una mala racha por un sinfín de motivos.

Ha tenido problemas, situaciones que jamás se pudieron haber imaginado, tanto financiera como relaciones de equipo, organización, y a nivel de la directiva. Todo esto le desencadeno una mala suerte en todo el Torneo.

Despidos, peleas entre los jugadores, malas jugadas en la cancha de juego y por último la mala situación financiera que atraviesa este gran equipo, nos deja a todos con la boca abierta por tanta injustica, que en su momento estuvieron todas juntas.

Por tal motivo los jugadores estaban en la cancha de juego, sin ninguna dirección, sin ninguna orientación, es por ello que los resultados en la tabla de posiciones no han sido para nada alentadores para este gran equipo.

El momento económico que atraviesa el equipo es muy delicado en estos momentos, por tal motivo ha tomado una serie de medidas para palear la crisis en donde se encuentra sumergida. Medidas que esperemos sean de alguna manera les sirva para corregir el rumbo financiero del club.

La universidad de Chile ha sido por tradición uno de los equipos con mas trayectoria y mas triunfos de nuestro país, pero en estos momentos están pasando por una crisis en todo su componente.

Esperamos que mejore de manera muy notable ya que seria muy injusto que no pudieran salir del hoyo en donde esta en estos momentos sumergida. Deseamos de corazón que todos sus problemas se le solucione lo más pronto posible.

Para poder sostener esta crisis que les agobia, están tomando una serie de medidas que seguramente les ayudara a sobrellevar esta situación en que se encuentran. Medidas que no serán eternas.

Una de estas restricciones que salió a la luz publica por los diferentes medios de comunicación, nos llamó mucho la atención por la singularidad de este caso. El plan llamado de austeridad de la Universidad de Chile, contempla en la eliminación del shampoo que se les proporciona a los jugadores, al cuerpo técnico y a los funcionarios de la institución, para el aseo personal, durante la ejecución de sus entrenamientos, este echo ha revolucionado las redes sociales.

“Después de las Fiestas Patrias, han sido notificados tanto a los jugadores, como el cuerpo técnico y los colaboradores, que de ahora en adelante el club no proporcionara materiales para el aseo personal de los antes mencionados después de sus entrenamientos”, esto fue publicado en las distintas redes sociales.

Esta fue una medida tomada por la directiva y fue notificada a través de sus móviles a cada integrante de este grupo de entrenadores, colaboradores y jugadores. Esta noticia fue ratificada por algunos integrantes de los afectados por esta medida, la cual no quisieron profundizar mas en el tema.