La nueva polémica de Gustavo Quinteros

Este fin de semana ocurrió de todo, ahora existe una situación con el Director Técnico Gustavo Quinteros con su equipo Universidad Católica, por la Copa de Chile. Le levantaron un informe arbitral en su contra.

El Director Técnico de la Universidad Católica, Gustavo Quinteros se encuentra muy molesto por lo ocurrido en estos días por la polémica suscitada por un informe arbitral cuando su equipo pierde frente al plantel de la unión La Calera por el Torneo Nacional.

El juez de este compromiso, Cesar Deischler, insulto a este Director Técnico. Se refirió a él con unas palabras poco usuales ya que para todos no es un secreto que los insultos están en el tapete a cada momento.

Situaciones que no deben suceder ya que no es para nada beneficioso para nuestro futbol profesional de nuestro país.

Este juez acusa al Director Técnico a través de un documento post partido, que el entrenador del equipo de los Cruzados habría dicho que “No tienen pantalones, cobardes son un desastre”, esas palabras provocan la expulsión por el “lenguaje grosero  y poco profesional y muy ofensivo”.

Luego de este informe suscitado, la respuesta no se dejó esperar ya que el Director Técnico lo desmintió de manera muy directa. Este jueves Gustavo Quinteros, le reclamo al árbitro por este informe y recalco de manera muy directa que mintieron.

“Yo creo que todo el mundo oyó lo que se dijo en ese momento, con todo el respeto que se merece este juez, en el momento en que observe al jugador turado en el piso todo fracturado, ya que me di cuenta en el primer momento, después de la expulsión mía, que hasta los momentos no entiendo el porqué, ya que en ningún momento jamás le falte el respeto a nadie y eso de los pantalones es mentira. Lo digo de manera directa y publica, no dije eso”, afirmo el Director Técnico Gustavo Quinteros.

Además continuo diciendo lo siguiente:” esas jamás son palabras mías, la gente me conoce como soy yo, si hubiesen colocado en este informe lo siguiente “NO TIENEN HUEVOS”, puede ser que le creyeran porque estas si son palabras mías, pero lo otro jamás lo dije. Esto lo tengo que hacer público, los árbitros a veces mienten, eso lo sabemos todos. Están mintiendo con este informe con lo que paso conmigo”, concreto el gran entrenador.

Este gran Director Técnico jamás se muerde la lengua, dice lo que siente pero la controversia de este encuentro entre la Universidad Católica y Unión La Calera pica y se extiende, ya que ha desmentido de manera pública el informe que se le levanto en su contra.

Los desmintió desde un principio, les dice mentiroso a los jueces que realizaron este informe, sobre todo al juez  Cesar Deischler, quien se refirió en el documento la manera como este director Técnico insulta al equipo que se encontraba en la cancha de juego.

Mas expulsiones, mas sanciones por la falta de respeto que se presentó con este Director Técnico y el equipo contrincante, esto no puede seguir sucediendo, esto tiene que erradicarse del futbol profesional chileno.