La situación de Alexis Sánchez

El Director Técnico del platel del Inter de Milán se refirió en una rueda de prensa que le realizamos acerca de la actuación de dos jugadores que juegan como dupleta en su equipo. Estos son Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Ambos jugadores con una habilidad increíble en el manejo del balón en la cancha de juego. Este director Técnico se encuentra en estos momentos muy feliz de tener a estos dos crack del deporte rey del mundo.

Por tal motivo nos damos cuenta que a nuestro jugador Alexis Sánchez ni lo nombro en la entrevista realizada, tras ganar el Derbi ante Milán. Esta dupla conformada por estos jugadores tiene muy contento a toda la directiva del plantel del gran club italiano.

El entrenador del equipo del Inter de Milán, Antonio Conde, se encuentra muy satisfecho por la labor ejercida por los jugadores que integran este equipo ya que se han compenetrado de tal manera que han hecho un equipo fuerte difícil de doblegar en situaciones difíciles.

Este equipo que juega en la Serie A de Italia, se encuentra en su momento en los encuentros realizados. Ha ganado los 4 partidos que ha jugado en el torneo inclusive este sábado el Derbi como equipo visitante ante el Milán.

Estos éxitos se le deben de manera única al par de jugadores que juegan de manera de dupla, como lo son los jugadores Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. Son unos atacantes únicos, este belga con el argentino, son un equipo único que necesitaba este equipo.

Pero no todo es felicidad, ya que hemos observado a nuestro jugador estrella Alexis Sánchez, presenciar los partidos desde la banca, algo que jamás lo íbamos a imaginar, esta situación se le complica al trasandino.

Esta situación no es para nada bueno para nuestro jugador ya que, lo suplantaron por estos jugadores. Estos últimos su labor es espectacular, por lo que el Director Técnico, no necesita en estos momentos al chileno. Por tal motivo mira desde la banca estos grandes encuentros.

“Romelu Lakaku, es un jugador muy bueno, tiene muchos márgenes de mejora, con tan solo 26 años de edad, apenas su carrera esta comenzando, se le augura un futuro lleno de éxitos ya que puede crecer aún más, es un jugador muy importante para este plantel. También el jugador Lautaro que, con tan solo 22 años de edad, su desempeño en la cancha de juego es fenomenal, el se esfuerza y mejorara cada día más. Lo importante de este caso es que los deportistas están muy dispuestos a seguir para adelante como lo están haciendo hasta ahora. La idea de nuestro futbol, los muchachos lo han sabido plasmar en los encuentros”, comento el Director Técnico.

“En este momento tengo un gran grupo, todos trabajan de manera sincronizada, de manera correcta y tengo muy bien en cuenta que le he transmitido el jugar coordinadamente en grupo, no juegan de manera individual”, continuó diciendo, sin nombrar a nuestro Alexis Sánchez.

Cabe resaltar que se les puso el café a 40 grados a nuestro Alexis Sánchez tras el ingreso de los jugadores Stefano Sensi, Nicolo Barella y Matteo Politano ya que integran ahora a este gran equipo desplazando de este modo a nuestro paisano.