La U tiene el delantero más caro del futbol nacional

El gran jugador Ángelo Henríquez es un jugador fenomenal, con una trayectoria increíble dentro y fuera del país, en este momento se ubica en el jugador más caro en el Torneo Nacional de Chile.

Ángelo José Henríquez Iturra, es un jugador chileno, nacido en la capital, Santiago el 13 de Abril de 1994. Es un futbolista profesional cuyo desempeño en la cancha de juego es de centro delantero. En la actualidad milita en la Universidad de Chile de la Primera División de Chile.

Es un integrante absoluto de la Selección Chilena, desde el año 2012, donde se consagro como campeón de la Copa América del año 2015. Él es hijo de Alfredo Henríquez y de Silvia Iturra, también es hermano del gran jugador del futbol profesional de nuestro país, Cesar Henríquez.

Posee una trayectoria espectacular, increíble, un currículo único, con unas experiencias muy satisfactorias a nivel tanto nacional como internacional. Es uno de los jugadores más importantes de nuestro futbol profesional.

Ángelo Henríquez, en la actualidad es uno de los jugadores más caro del Torneo Nacional, es el delantero cuyo valor es de 1,60 millones de euros. Aunque en el equipo del Manchester United sufrió una baja en su valor ya que estaba en 1,80 millones de euros.

Este gran deportista se encuentra según nuestras investigaciones como el segundo jugador con más valor en el mercado del Campeonato Nacional, superado solamente por el jugador Augusto Batalla, que se encuentra militando en el equipo de Unión La Calera, quien tiene un valor de 2 millones de euros.

La empresa de estadísticas Transfermarkt, lo ubica en la oncena de los jugadores más valiosos del Torneo Nacional, en una formación 4, 4, 3, 1. Es uno de los únicos jugadores de la Universidad de Chile en aparecer, además del jugador de defensa central Rodrigo Echeverria, que tiene un valor de 950 mil euros.

Los números del jugador no son los mejores en el encuentro de equipos nacionales. Tan solo un gol en ocho partidos y con la Universidad de Chile, peleando en la parte baja de la tabla de posiciones, esto no es un buen panorama y puede afectar en la evolución del gran delantero.

En este momento el gran equipo amado por todos se encuentra en una constante lucha, para no descender mas en la tabla de posiciones. Es una constante guerra. Pero tenemos la seguridad que saldremos airosos de toda esta mala racha que se le presento este año a la Universidad de Chile.

Les aseguramos un pronto regreso al podio de los mejores equipos de nuestro país, eso téngalo por seguro que todos esperamos estos días de gloria.