La UC es la mejor

Para nadie es un secreto que el equipo de la Universidad Católica, en estos momentos se encuentra como el gran líder de la competencia del Torneo Nacional de nuestro país, con una ventaja increíble.

Para este momento es el líder del grupo, siempre lo ha sido y vemos muy difícil que lo puedan alcanzar sus rivales y mucho menos pasarlo. La puntuación en la tabla de posiciones está muy clara y no se equivoca.

La Universidad Católica es el absoluto líder del grupo con una marcación de 13 puntos de distancia al más cercano rival quien es el plantel de Audax Italiano. Esto es casi un imposible que pueda superarlo, a menos que ocurra un milagro, ya que en el futbol profesional todo es posible.

Piensen tan solo un momento que ocurra un milagro, sería una sorpresa con letras mayúsculas, pero es algo casi que imposible. Es muy probable que el equipo de los cruzados se quede con su segundo título.

Así que tenemos que alistar nuestras camisetas del equipo de los cruzados porque vamos a celebrar como si  fuera una fecha patria, los acontecimientos que vienen  ahora. La celebración del triunfo en el Torneo Nacional, es sin duda alguna se lo lleva el equipo de los cruzados.

Ahora la pregunta que nos estamos haciendo es, cuando será esta celebración tan esperada por todos. Esta acotación, nos trae como consecuencia a decir que este torneo fue muy aburrido ya que desde un principio con esta distancia que existe entre los planteles, se ve a primera vista quien va a estar en el podio como el campeón

Este Torneo Nacional, desde un principio sabíamos quién iba a estar liderando la tabla de posiciones con una ventaja increíble, los nervios han cesado un poco porque sabemos el desenlace de este encuentro entre los grandes.

Hemos observado que existe menos emociones por parte de la fanaticada ya que es muy difícil llegar a emparejar esta tabla y mucho menos dar una sorpresa, pero bueno así es el mundo del deporte rey de nuestra nación.

El futbol profesional nos da muchas sorpresas y emociones, durante los diferentes Torneos tanto nacionales como internacionales. Para nadie sería raro que algunos iluminados propongan el regreso de los torneos cortos, para darles más emoción y dramatismo al certamen.

Pero en algo debemos estar bien claros, que no es culpa de la Universidad Católica llegar al puesto en que se encuentra, esto es culpa de los mismos equipos que no se han esmerado ya que han hecho un torneo menos regular.

Tenemos que tener en cuenta que la Universidad Católica, ha realizado unos encuentros impecables, ha perdido en solamente dos partidos de los 21 realizados. Para nadie es un secreto que este equipo es uno de los mejores, eso no lo podemos negar.