Los encuentros que Alexis quiere olvidar con el Inter

El gran delantero chileno que ha hecho una cadena de triunfos en la dura profesión como es de jugador de futbol profesional, nos ha revelado ciertas situaciones que ha tenido que pasar en el transcurso de su paso por Europa.

Alexis Sánchez, en estos momentos comenzara un nuevo desafío ya que comenzara el campeonato más importante de Europa y el estará presente en el gran equipo del Inter de Milán.

El gran equipo del Inter de Milán, el cual está dirigido por el gran  Slavia Praga, en la Champions League 2019-2020. Esta vez con el gran jugador chileno Alexis Sánchez como principal figura. El elenco de Antonio Conte asume uno de sus desafíos más grandes en la temporada.

El chileno quiere revertir en este Campeonato todas aquellas experiencias anteriores. Esperamos que todos los acontecimientos que estar por comenzar sean para nuestros orgullos del Inter de Milán toda una experiencia satisfactoria.

Como ya sabemos, la última vez que Alexis Sánchez, estuvo en el estrellato de su carrera fue en la temporada de los años 2012-2013, cuando estuvo en las filas del plantel de Barcelona ya que alcanzo en las semi finales. En esa oportunidad quedo eliminado ante el Bayern Múnich.

Un año antes, en la misma instancia, quedo en el camino ante Chelsea.

Por tal motivo, nuestro orgullo trasandino nunca paso a los cuartos de final, tanto así que con el mismo Barcelona, como el Arsenal y el Manchester United. Para la temporada 2016-2017, con la camiseta de los “Gunners”, tuvo una mala experiencia de una goleada de 10-2, ante el Bayern Múnich de nuestro crack Arturo Vidal por los octavos de final.

Este episodio fue su eliminación más humillante que ha pasado nuestro jugador Alexis Sánchez, aunque en esta oportunidad logro anotar tres goles en este Torneo.

Cuando estuvo con el equipo de United su experiencia fue más fugaz. Llego en el mes de enero y su primer desafío fue en los octavos de final ante el equipo de Sevilla. Para ese entonces el director Técnico fue Mourinho. Pero en este lapso de tiempo solamente Alexis jugo en dos partidos nada más.

Por tal motivo, quedaron eliminados de manera casi que de inmediato ante el plantel del Sevilla, esta fue una de las sorpresas de esta edición del campeonato nacional. Donde más de una persona quedo con la boca abierta debido a esta sorpresa tan inesperada.

En la temporada pasada, le toco vivir experiencias únicas ya que con los “Diablos Rojos”, llego a los octavos, pero quedó eliminado ante el Barcelona en la fase siguiente. Jugo solamente 210 minutos, entre cuatro partidos y no pudo anotar ni un solo tanto.