Que le sucede a Ángelo Henríquez

El delantero de la Universidad de Chile, el gran jugador Ángelo Henríquez, este sábado no lo veremos en la cancha de juego ya que estará un poco retirado de los encuentros debido a la lesión sufrida esta semana.

Como hemos observado es una sensible baja en el plantel de la Universidad de Chile, con miras al duelo de este próximo sábado ante el equipo rival de los árabes, el plantel de Palestino. El gran delantero ha sufrido una lesión que lo dejo fuera por unos días.

Por tal motivo no lo veremos el próximo sábado en el encuentro con los árabes, deberá chequearse con sus médicos y entrenadores. Además, un descanso forzado.

Según los médicos y sus entrenadores, después de una evaluación que se le realizo, posee una molestia en la rodilla izquierda, que le impidió entrenar este jueves. Por tal motivo no se presentará este próximo fin de semana.

Esta determinación para que no estuviera en la cancha de juego la determino el cuerpo técnico y sus entrenadores del equipo de la Universidad de Chile, con el único objetivo que es cuidar a Ángelo Henríquez para que este presente en el Super Clásico del 5 de octubre ante el equipo de Colo-Colo

Debido a la ausencia de el gran jugador, seguramente lo suplirá Sebastián Ubilla, Marcos Riquelme y Leandro Benegas en el ataque. Esta será la formación que estará este fin de semana.

El gran jugador Ángelo Henríquez, milita en la actualidad en el gran equipo de la Universidad de Chile, cuyo desempeño en la cancha de juego es de centro delantero en la Primera División de Chile.

Es uno de los jugadores principales de la Selección nacional desde el año 2012, donde se ha consagrado varios títulos, uno de ellos es el de campeón de la Copa América de los años 2015 y 2016.

Es uno de los principales jugadores nacionales, un orgullo para todos los trasandinos, es uno de los pilares de la Selección de Chile, el ejemplo a seguir de todas las generaciones que vienes detrás de él.

El gran Ángelo Henríquez lo veremos en el próximo encuentro que será uno de los más importantes de este año, el super Clásico entre los grandes del futbol profesional de nuestra nación, así que le deseamos una pronta recuperación para que sigamos disfrutándolo.

A veces se nos presentan situaciones en nuestro deporte del balón pie nacional que debemos entender y superar todos los obstáculos que se presentan. Este es el caso de nuestro gran jugador ya que su deseo es estar en la cancha de juego, pero no todo es felicidad ya que cuando se presentan ciertas situaciones que debe dar un break y descansar.

Pronto te veremos en las canchas de juego, recupérate.