Quien es el jugador Rojas

Luis Rojas, es un futbolista profesional, que se encuentra en estos momentos de la Selección chilena Sub17, donde su desempeño es extraordinario, en estos momentos se alista para un desafía único y es el Mundial de Brasil.

Este gran jugador es una gran promesa de los últimos años, es un joven cuya formación es desde muy pequeño, es el volante de la Universidad de Chile. Posee una destreza única, y una gran concentración en la cancha de juego.

El Director Técnico Cristian Leiva, en una entrevista que le realizamos, nos hizo un análisis de este gran jugador, donde se refirió acerca del rendimiento del medio campista azul, quien ya ha sido convocado al primer equipo y también se refirió al gran trabajo que esta realizando con este deportista para que se concentre y que siga adelante para que no tenga tiempo para distraerse en otra cosa que no sea su carrera.

El Director Técnico se refirió al jugador en lo siguiente: “Para mí es uno de los mejores jugadores que existe en el momento, el hecho que este chico se vaya para la Primera me parece muy bien ya que el necesita tener otro roce, además el jugar con adultos adquiere otra masa, otra estructura.

En la actualidad estamos trabajando con los jóvenes, dedicándonos en bajarle la grasa a estos chicos, y subirle su complexión muscular, de esta manera podrán ser mas agiles y mas rápidos en la cancha de juego.

En estos momentos tenemos dos jugadores compitiendo en sus equipos, esto también es muy importante para su desarrollo. Nosotros solamente nos enfocamos en el desarrollo y la preparación de cada uno de ellos, así se elevar el nivel individual de cada jugador, para que cuando llegue la preparación en colectivo, sea más fácil.

En cuanto al jugador Rojas para todos nosotros es una ficha muy importante, tanto para el equipo de nosotros como para todo el futbol profesional nacional en general. Así lo demostró en el encuentro Sudamericano.

Tenemos que dejar que este gran jugador queme las etapas correspondientes a su edad y su condición física, no podemos presionarlo, todo a su tiempo. Ahora nos queda en protegerlo en todos los sentidos para que de esta manera no lo apuremos en el proceso en el que se encuentra.

Acaba de cumplir este chico 17 años de edad, todavía le queda terminar su etapa formativa para que de esta manera pueda llegar a ser un gran crack del futbol profesional a nivel mundial. De esta manera será un deportista de alto rendimiento.