Quien es Felipe Reynero

Felipe Andrés Reynero Galarce, es un futbolista profesional chileno, nacido en la capital de nuestro país, el 14 de marzo de 1989. Es un deportista nato, su función en la cancha de juego es de extremo o volante por la banda derecha del equipo Cobresal.

Es hijo del gran Roberto Reynero, el jugador de la Universidad de Chile en la década dorada de los años 80. Su carrera comenzó a los 16 años de edad, fecha en que comienza su carrera a la edad de 16 años.

Por falta de oportunidades en el plantel de la Universidad Católica, le toco emigrar al equipo de San Antonio Unido en el año 2009, siendo después de un año transferido al equipo de Magallanes, donde debuta en el primer equipo.

Quien es Felipe Reynero

Después de una buena campaña y una buena actuación en este plantel, su fichaje es negociado para el equipo de los Rangers de la Primera División de Chile, para la temporada del año 2012.

Para el año 2013, firma contrato con el club de Huachipato y el siguiente con la Universidad de Concepción, donde permaneció durante dos años cosechando triunfos. Después de este lapso de tiempo pasa a formar las filas de Deportes Iquique por tan solo una temporada.

Después de toda esta travesía por los clubes nacionales, se va al exterior, dirigiéndose a el país azteca, en el equipo Atlante donde estuvo tan solo un semestre del año 2017. Ya para el año pasado se convirtió en el refuerzo del equipo Provincial Curicó Unido.

Este ejemplar jugador chileno nos ha demostrado como están formados los jugadores chilenos, lleno de destrezas y habilidades, un jugador único que su protagonismo en la cancha de juego es fenomenal.

Hoy en día aparte de ser un gran jugador es un hombre de negocios. Fuera de la cancha de juego es un exitoso empresario tanto en nuestro país como en el país de los Mayas. Es una persona que jamás se queda quieta ya que mira su futuro cuando ya no se encuentre con el balón pie.

El domingo pasado, el gran jugador Reynero le arruino la fiesta del récord de Paredes ya que le realizo un doblete en el mismo estadio Monumental, después del partido esto fue lo que nos dijo:

“No me lo creía, esta ha siso una de las noches mas esperadas del equipo de Colo-Colo, era el día de Esteban Paredes, todos hablaban de eso, pero nadie esperaba el desenlace tan inesperado, que llegase un equipo como el de nosotros que se plantara y los haga ver tan mal”, palabras del propio Reynero.

Este fin de semana el equipo de la Universidad de Chile volvió a brillar con su luz propia ya que anoto un triunfo espectacular, Reynero nos confesó lo siguiente: “es el segundo tanto que realizo esta temporada, jamás espere vivir esto, ha sido el mejor momento de mi carrera, si bien en Rangers, en estos momentos llevo 8 goles en ambos torneos”, nos confesó.

El gran jugador aparte de ser un brillante jugador su faceta oculta es que es un gran empresario hotelero y tiene inversiones tanto en chile como en el país de los mariachis.