Regresa Luis Jiménez

El gran jugador chileno le dice adiós al equipo donde estuvo contratado hasta ayer, ya que anuncio su retiro antes de la finalización del contrato. Esto se realizo en mutuo acuerdo por parte del deportista y el club donde estaba militando.

El club de Arabia Saudita, anuncio la partida del jugador chileno Luis Jiménez este martes, ya que fue por un mutuo acuerdo entre el deportista y el club donde se encontraba trabajando. Esta decisión fue a raíz de la situación tan compleja que vivió el atleta en este país.

El jugador Luis Jiménez regresaría a Chile tras la compleja salida del club Al Itthad, ya no ser amas el jugador de este club quien lo dirige el entrenador José Luis Sierra. Esa información lo dio a conocer a los medios de comunicación este martes.

Esta noticia la dio a conocer el propio club de Arabia Saudita este martes en la noche, esto es debido a la situación sufrida hace días el jugador. El gran volante chileno regresa a su país, tras las diferentes amenazas que sufriera el y su familia e incluso hasta amenazas de muerte.

Hoy en día, todavía no se sabe que va a hace el gran jugador, será esperar hasta que lo llame algún equipo nacional. La finalización del contrato fue de mutuo acuerdo, ya que han sido razones obvias, para retirarse de este club e inclusive dejar el país en donde se encuentra.

Ya este gran jugador no es más integrante del equipo del Al Ittihad, por una razón que ha sido todo un escándalo a nivel internacional, hoy en día está preparando sus maletas con toda su familia y piensa regresar a nuestro país.

El representante del jugador, su hermano, Jorge Jiménez nos confesó lo siguiente: “Con todo este acontecimiento que en estos días nos ha sucedido a todos, mi hermano todavía no sabe a cuál destino dirigirse todavía, pero todo indica que volveremos a nuestra casa”, afirmo.

“Lo sucedido para nadie es un secreto, esta situación ha desencadenado muchas cosas, espero que me entiendan. Entiendo muy bien que me culpen porque no seguiré en este país pero tienen que entender que primero está la integridad física y mental de todos los integrantes de mi familia que se encuentran conmigo. Lo único que quiero es que nos respeten dentro y fuera de la cancha de futbol, mis hijos y yo hemos recibido amenazas de muerte”, confesiones de Luis Jiménez.

En caso tal de que el “Mago” regrese a nuestro país, tiene que esperar un poco hasta que finalice el Torneo Nacional para que de esta manera pueda entrar en el mercado de fichajes, para que de esta manera se pueda negociar su fichaje. El libro de pases está cerrado en estos momentos, y el gran jugador ya tiene acumulado 180 minutos con Palestino.

Como ya sabemos este gran jugador tuvo una opción de oro de fichar para el equipo de la Universidad de Chile, en los primeros meses del año 2019, pero esta negociación no llego a su fin, vamos a ver qué sucederá en estos días.