Selección chilena Sub23 con miras al Torneo Preolímpico

La gran selección chilena Sub23, este lunes tendrá un encuentro de campeones, ya que se va a enfrentar con la selección brasilera. Será un gran encuentro de estos dos rivales eternos, será un encuentro amistoso donde nos servirá para la preparación al Torneo Preolímpico en próximo enero del año 2020.

Este plantel que es dirigido por el Director Técnico Bernardo Redin, ha tenido una preparación muy dura, en la ciudad de Sao Paulo, desde el pasado viernes. Entrenamientos y capacitación han tenido este grupo de jugadores para que demuestren todo en si en la cancha de juego.

Sabrán de que están hechos estos chicos trasandinos ya que son los mejores a nivel mundial, eso ténganlo por seguro. En el encuentro veremos a un plantel super preparados y en forma para el compromiso ante el “Scratch”.

En este encuentro veremos a los jugadores con una talla increíble, uno de ellos es el gran Diego Valencia, donde nos dijo lo siguiente: “Hemos trabajado muy duro, con mucha presión de la parte ofensiva para aprovechar los espacios que deja nuestro adversario en la cancha de juego. Debemos tener una movilidad increíble y mucha concentración para que de esta manera podremos encontrar por donde hacerles daño”, palabras de este gran atleta.

Este gran encuentro entre estas selecciones rivales de toda la vida, sin importar en que nivel estén si en Primera o Segunda será sin lugar a dudas un encuentro único, lleno de emociones, no debes de dejar de verlo.

Además, será un encuentro de campeones ya que como todos sabemos la formación de ambos planteles es de excelente calidad. Sabremos que en este encuentro será no apto para cardiacos.

Este gran espectáculo será este lunes a partir de las 20:00 horas de nuestro país, y podrás seguirlo por las diferentes televisoras por cable y por celular.

Será un encuentro entre campeones, veremos la actuación de estos grandes gladiadores, como si estuviéramos en el Coliseo Romano, un espectáculo sin precedentes, así que no lo podemos perder ni un segundo.

Este gran espectáculo amistoso será único ya que se enfrentarán la selección chilena sub23 con miras al Torneo preolímpico, desafiando a la selección brasilera, sin duda alguna será único, no te lo puedes perder.

Veremos en este encuentro a nuevas caras en el mundo profesional chileno, que seguramente quedaremos encantados con ellos ya que su destreza y dominio del balón pie es insuperable, nuevos integrantes llenos de profesionalismo que seguramente nos llenaran de orgullo a cada uno de nosotros.