Vidal, Medel y Bravo estarían en la próxima nómina de Rueda

Han pasado casi dos años desde que el camarín de la Selección Chilena no volvió a ser el mismo y tras ser goleados por Brasil de visita y quedar fuera del mundial, Arturo Vidal y Claudio Bravo no volvieron a tener una buena relación. Una división que ha generado múltiples problemas en un equipo que sigue sufriendo de un bajo rendimiento al mando del técnico Reinaldo Rueda.

Y en medio de este distanciamiento, El Mercurio, adelanta que Arturo Vidal y Claudio Bravo podrían volver a compartir camarín ya que el técnico colombiano Reinaldo Rueda, los reservó para la próxima fecha doble del mes de octubre.

“Están reservados, ahora solo falta que los confirme en la nómina final”, publicaron en el citado medio, agregando que una fuente al interior de Juan Pinto Durán confirma esta noticia.

Sobre la doble fecha FIFA del mes de octubre, cabe mencionar que Chile jugará contra las selecciones de Colombia y la discreta Guinea. Donde la lista de convocados se tiene que dar a conocer a finales de la próxima semana.