Vuelve Christian Bravo

Christian Daniel Bravo Araneda, es un futbolista profesional chileno, nacido el 1 de Octubre de 1993, cuyo desempeño en la cancha de juego es de extremo por la banda derecha e izquierda. En la actualidad se encuentra jugando en las filas del equipo de Wanderers de la Primera División de Uruguay.

Es un futbolista profesional cuyo desempeño ha dejado a muchos de sus seguidores con la boca abierta por su destreza en la cancha de juego. Es un joven deportista que en sus comienzos se le vio la pasión que poseía.

Sus comienzos desde muy niño, exactamente de 8 años de edad, en la liga inferiores de la Universidad de Chile, donde su posición siempre fue como delantero y volante de derecha. Su debut oficial fue en el año 2010, llego a participar en la Copa Chile Bicentenario con tan solo 16 años de edad.

Para el año 2012 participa en su primer partido internacional contra el equipo brasilero Santos, donde su participación fue fenomenal.

Ahora este gran jugador ha sido la gran sorpresa en la nómina del Director Técnico Reinaldo Rueda para los encuentros amistosos contra los planteles de Argentina y Honduras, a realizarse en la ciudad de Los Ángeles.

Ha sido una grata sorpresa ver a este chileno en la selección de su país para el encuentro amistoso, esta vez lo veremos este martes a las 22:30 horas, en San Pedro Sula. Será todo un espectáculo verlo, eso no tengan la menor duda en ello.

A este deportista se le había perdido el rastro ya que después que dejara a San Luis el descenso del elenco de Quillota, se fue a buscar nuevos horizontes fuera de nuestras fronteras, llegando a Uruguay donde ha sabido recalar de manera perfecta ocupando el puesto que se merece.

“El futbol en Uruguay para mí es muy cómodo, es muy aguerrido y bastante agresivo, pero lo que estoy viviendo es un buen momento. Hasta los momentos he jugado en todos los partidos como titular y estamos consiguiendo resultados muy positivos, eso para mí es muy importante. Me siento muy bien aquí y la gente ya me está conociendo, aquí tengo mi nivel”, confirmo el gran jugador.

Por tal motivo, vemos como el gran volante de la Universidad de Chile será uno de los integrantes de la selección, donde estará en el partido que se disputara contra su rival la selección de Honduras.

Este gran jugador participo en la Copa Sudamericana, cuya participación fue genial, así que ahora lo veremos en este encuentro en Tegucigalpa que sin duda alguna será espectacular, así que no debes perderte ni un segundo de este gran espectáculo.