Ya Chile tiene su rival

Este año nos encontramos en las clasificatorias y ya la FIFA le tiene su oponente, ¿quién será?, pues nada más y nada menos que la selección de los cafetaleros.

Para este próximo mes de octubre, exactamente el día 12, será el gran encuentro entre las grandes selecciones de Chile y Colombia, quienes se jugarán el todo por el todo, para las eliminatorias y las próximas clasificaciones.

La sede para este gran encuentro será en el viejo Continente, en Alicante, España, este encuentro estará lleno de muchas emociones y sentimientos encontrados ya que nuestro Director Técnico Reinaldo Rueda es oriundo del país del Vallenato.

Son muchas las emociones que embargaran ese día tan especial para todos nosotros y para nuestro país hermano ya que existen unos lazos increíbles de amistad y de mucho profesionalismo.

Como ya sabemos el equipo colombiano será el gran contrincante de nuestra selección chilena “La Roja”, veremos a estos grandes jugadores enfrentarse el próximo 12 de octubre, en el marco de su preparación para las clasificatorias.

El gran rival que se va a enfrentar nuestra selección chilena de futbol profesional, en el marco de la preparación en las miras a la próxima Copa América y las clasificaciones para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Tenemos la plena seguridad que será un espectáculo inolvidable ya que enfrentaran estos equipos hermanos, tan profesionales, tan preparados que sin duda alguna será uno de los mejores partidos que se disputaran este año.

Estas grandes selecciones se volverán a ver las caras, después del espectáculo que nos hicieron brincar de nuestros asientos después de la Copa América Brasil 2019, exactamente en los cuartos de final.

Este desenlace que se presento en Brasil tuvo una marcación final de un gran triunfo para nuestra selección “La Roja”, decidiéndose por penales. Un partido que parecía como una final en cualquier Torneo internacional.

Este gran encuentro donde la FIFA ya coloco fecha, específicamente en el mes de octubre, será un evento que quedará plasmado en los libros de la historia del futbol profesional de Sudamérica.

Tenemos que tener algo muy presente, este será un encuentro sin precedentes ya que verse las caras estos grandes del futbol profesional, será toda una algarabía, lo que no entendemos mucho, el porque van a jugar en un estadio que nos queda tan lejos.

Quizás será porque no quieren que la fanaticada vaya a este gran encuentro., ya que como lo debe saber todo el mundo nuestra hinchada es la mejor. Ahora bien, será que si estamos cerca del estadio lo haremos reventar de personas. Esas respuestas debemos esperar que llegue.

Por ahora debemos prepararnos para este gran encuentro y enviarles las mejores de las buenas vibras para que este partido sea uno de los mejores.