Ya estamos en Los Ángeles

El gran encuentro esperados por todos, ya está a punto de comenzar, aquí te enseñaremos cuando juegan estos dos grandes equipos amados por todos, por el amistoso internacional de fecha FIFA 2019.

El partido esperado por todos el gran encuentro de los grandes del futbol profesional a nivel internacional, las selecciones de Argentina y Chile se verán las caras en el terreno estadounidense en la ciudad de California.

Será un encuentro de campeones, los mejores, un espectáculo sin precedentes, no apto para cardiacos, donde lo podremos ver por los distintos canales de cable por la televisión. Además podrás verlo bajando la aplicación en Movistar.

Este encuentro de campeones será desarrollado en el Estadio Memorial Stadium de los Ángeles de estados Unidos, por el amistoso internacional fecha FIFA 2019.

Podremos ver minuto a minuto toda las actuaciones de nuestros grandes ídolos del deporte rey de mundo. Veremos todos los goles, las tarjetas amarillas y rojas y demás incidencias, así que no te perderás de nada.

Este gran duelo entre la albiceleste y su gran rival de turno la selección chilena, ambas selecciones que se vieron las caras la última vez en la Copa América Brasil 2019. Se viene un gran partido que no podrás de dejar de verlo ya que estarán Lautaro Martínez en el ataque para el conjunto de Lionel Scaloni y Alexis Sánchez para el gran equipo de La Roja.

A pesar que es un juego amistoso, se trata de un gran choque entre los grandes gladiadores del futbol profesional, será un encuentro no apto para cardiacos, así que no te lo puedes perder ni un segundo.

Esta vez no veremos presente en la cancha de juego a jugadores de la talla e Lionel Messi ya que se encuentra sancionado y con la sorpresiva aparición de Alexis Sánchez, los grandes selecciones de Argentina y Chile, se medirán en un gran amistoso, donde se verán las caras y tendrán la oportunidad para disputar las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El técnico de la selección argentina, está en estos momentos en buscar los nuevos talentos en la gran diversidad de jóvenes talentos que tiene los planteles argentinos. Entre los chicos maravillas que se encuentran en estos omentos es Paulo Dybala.

Este joven delantero con tan solo 24 años de edad, que en la actualidad se encuentra en la Juventus italiana, es el deportista que necesita Scaloni para las eliminatorias de Qatar 2022 que comienzan en el mes de Marzo del próximo año.

Por parte de la selección chilena, encontramos al jugador Alexis Sánchez, quien lo veremos en la cancha de juego este próximo jueves enfrentándose a Argentina, para luego regresar a Italia, mientras que nuestra selección se verá las caras en Tegucigalpa con el encuentro de la selección de Honduras, cinco días después.