Caputto definió a los reemplazantes de Moya y Benegas frente a Iquique

rafael caroca
Futbol, Universidad de Chile vs Universidad Catolica Fecha 27, campeonato Nacional 2018 El jugador de Universidad de Chile Rafael Caroca controla el balon durante el partido de primera division contra Universidad Catolica disputado en el estadio Nacional de Santigo de Chile. 27/10/2018 Ramon Monroy/Photosport Football, Universidad de Chile vs Universidad Catolica 27th date, National Championship 2018 Universidad de Chile's player Rafael Caroca controls the ball during the first division football match against Universidad Catolica held at the National stadium in Santiago, Chile. 27/10/2018 Ramon Monroy/Photosport

Universidad de Chile este día jueves enfrentará un duelo clave dentro de sus aspiraciones para quedarse en primera división, enfrentando al cuadro de Deportes Iquique desde las 21:00 horas en el Estadio Nacional.

Los azules llegan en el último lugar de la tabla, esto luego de que Universidad de Concepción derrotara por dos goles a uno a O’Higgins. Por esta razón y para poder salir de este lugar, necesitan sumar tres unidades para superar al “campanil” e igualar en puntaje precisamente a su rival de este jueves, Deportes Iquique, quienes suman 24 puntos.

Sin embargo, para este partido clave los azules tienen dos bajas: Camilo Moya y Leandro Benegas, a pesar de que ambos venían siendo titulares.

Lo anterior porque Moya fue expulsado en el partido frente a Colo Colo y Benegas por su parte, está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

De modo que según lo que se ha visto en los entrenamientos, Hernán Caputto ocuparía a Rafael Caroca en reemplazo de Moya, mientras que Marcos Riquelme iría por Benegas.

La otra duda que se tenía es que sucedería en portería, esto luego de que Johnny Herrera sumara bonos para volver a la titularidad en el torneo nacional, tras tener un correcto desempeño en Copa Chile. Mientras que De Paul, fue sindicado como uno de los culpables de la derrota de los azules frente a Colo Colo.

Pero finalmente, el entrenador decidió mantener a De Paul en portería a pesar de las críticas recibidas. Por lo que con estas novedades, espera sumar de a tres y poder subir en la tabla de posiciones del torneo local.