Cuales son los equipos que quedaron como lideres en la Primera B

Casi que estamos en la gran final del gran Campeonato Nacional de Primera B, con unas fechas ya concluidas. Tan solo falta un duelo entre Santiago Wanderers y AC Barnechea. En el cierre dominical Deportes Melipilla no pudo vencer como local en el Estadio Municipal de La Pintana.

Este fin de semana, vimos de todo, muchos sentimientos encontrados, muchas alegras, pero también muchas tristezas. Vimos como desperdicio su tiempo el equipo de Deportes Melipilla la oportunidad de alcanzar la cima del Campeonato de Primera B, luego de igualar a dos goles ante Deportes Santa Cruz.

Esta lista la abrió primeramente el jugador, Gonzalo Sosa en el minuto 32, regalándole una felicidad plena a su hinchada del cuadro de los “Potros”, pero esta felicidad le duraría poco ya que, a los 46 minutos del lapso inicial, el equipo visitante igualo a través de Gustavo Gotti.

El equipo de Santa Cruz no vino de vacaciones, demostrando una vez mas que no vino a recrearse a la capital de nuestra nación, colocándose en una ventaja a los 50 minutos por medio de Luca Pontigo, aunque Fernando Meneses tenia en sus pensamientos otras cosas, ya que en el minuto 74 decretaría la paridad final en el duelo.

Por otro lado, vimos en otro encuentro al equipo de los Rangers logrando un triunfo vital que lo aleja del fondo, gracias al 2-0 que le propino al plantel de Deportes Valdivia, donde cada vez esta mas cercana a la perdida de categoría.

Los goles llegaron en el minuto 47 del primer tiempo gracias a Felipe Fritz y a los 57 minutos otra marcación de diego Pezoa. Estas marcaciones nos dejaron con la boca abierta a todos.

El gran equipo de Deporte Melipilla igualo como local ante su rival de todos los tiempos Deportes Santa Cruz, de esta manera desperdicio la inmejorable oportunidad de alcanzar la punta de Primera B. estos son los dos grandes líderes de la Competencia.

El equipo de Deporte Melipilla es un equipo del futbol profesional chileno, ubicado en la región Metropolitana de la capital de nuestro pis. Sus comienzos fueron en el año 1992, fue el sucesor del club Soinca Bata, en la actualidad se encuentra jugando en la Primera B.

Este club ejerce como local en el estadio municipal Roberto Bravo Santivañez, se encuentra ubicado en Melipilla donde tiene una capacidad de albergar a mas de 6500 hinchas, todo un espectáculo.

Por su parte el plantel de Deportes Santa Cruz, este gran club chileno se ubica en la región de O´Higgins. Sus comienzos fueron en el año 1013, por un español que vino desde Málaga a nuestro país, es uno de los clubes mas longevos de nuestro país.