Ronaldinho viene a nuestro país

Nuestro país se prepara para recibir a una de las estrellas del futbol profesional a nivel mundial, es gran crack brasileño aclamado por todos, Ronaldinho. Para todos nosotros es un gran orgullo ver a este astro en nuestro país.

Ya está confirmado que tendrá una participación en el evento que se realizará en Estación Central en el mes de octubre. A muchos nos sorprendió en un video que lanzo por las redes sociales donde anunció que venía a visitarnos.

El ex astro de Barcelona arribará en el próximo mes de octubre a nuestro país, donde se presentará en el Mundial de Futbol Tenis que tendrá como sede en la comuna de Estación Central.

Uno de los mejores jugadores del mundo, arribara a nuestro país tras una cita convocada por la Asociación Mundial de Tenis FTA, que se llevara a cabo entre el 22 y el 26 de octubre de este año.

El ex jugador estará presente en las finales femeninas y masculinas de FTA Tour, así que no podemos de dejar de ver al gran jugador en persona en los dos partidos de exhibición en los días 25 y 26 de octubre.

Como ya sabemos el gran astro, se retiro del futbol profesional, el ex jugador del equipo de Barcelona del viejo continente estará con nosotros, a finales de este mes, donde lo podremos apreciar, tomarnos fotos y hasta que nos de su autógrafo.

Esta visita fue anunciada por FTA, en las redes sociales, mostrando fotos del gran atleta en sus años dorados y es el mismo quien invita a toda su fanaticada trasandina a participar de la jornada deportiva.

Según las redes sociales, el ex jugador del futbol profesional del mundo, se despedirá de sus fanáticos el domingo 27 de octubre, en el gran evento “Ronaldinho vuelve al futbol”, que se realizará en el Court Central del Club Palestino, donde se estima que podrá llegar mas de 2000 personas a presenciar este jugador que brilla con luz propia.

Este gran jugador es un ídolo de varias generaciones, es uno de los mejores jugadores que ha tenido el futbol profesional a nivel mundial, aclamado por todos, es un orgullo de esta generación de oro.

El gran jugador Ronaldinho, fue unos de los mas importantes jugadores en la FIFA en los años 2004 y 2005. Jugo en el equipo de Barcelona, donde su protagonismo no se hizo esperar, y fueron los momentos que se consagro como uno de los mejores del mundo.

Gano la Copa del Mundo del año 2002, con su selección de Brasil, junto a los astros Ronaldo y Rivaldo. Años que se consagraron como los mejores del mundo. Para el año 2005 también gano el Balón de Oro.

Quien no conoce a este gran deportista orgullo de Brasil, nacido en la ciudad de Porto Alegre, el 21 de marzo del año 1980, es un futbolista del futbol profesional brasileño, nacionalizado español.

Es uno de los talentos mas grandes de la historia del futbol, su carrera como futbolista tuvo un lapso comprendido de 20 años aproximadamente. Desde muy niño se inclino por el deporte del balón pie, pero se consagro fue en el viejo continente.